Bridge Constructor: The Walking Dead y Ironcast, gratis esta semana en Epic Games Store

La semana que viene, toca el turno de un juego de aventuras y un RTS económico.

Epic Games Store trae su ya acostumbrada iniciativa de brindar la oportunidad de descargar gratis al menos un videojuego semanal.

En esta ocasión, y tras haber disfrutado durante una semana la aventura de puzles The Spectrum Retreat, el regalo es nuevamente por partida doble. Desde este jueves 8 y hasta el próximo jueves 15 de julio, tendrás la oportunidad de acceder a la tienda de Epic Games dos títulos bastante interesantes y que, al descargarlos, podrás conservarlos para siempre en tu biblioteca. 

Por un lado está Bridge Constructor The Walking Dead, que es justo lo que seguramente te imaginaste: un híbrido entre la famosa saga de zombis (que comenzó en los cómics y luego fue adaptada a la televisión por AMC con éxito a nivel mundial) y el popular juego de construcción de puentes. Aquí deberás hacer uso del ingenio y la lógica para poder crear edificaciones y pasillos por diferentes escenarios para que así los sobrevivientes puedan llegar hasta su objetivo sin que lleguen a ser devorados por caminantes hambrientos. Un mínimo fallo te convertirá en carnada para los zombies.

Por el otro lado está Ironcast, un juego descrito como «puzzles steampunk», una combinación bien loca que se vale de la estrategia por turnos cuyos escenarios se generan de una manera procedural y que nos transporta a una época victoriana de ciencia ficción mientras tomamos el control de un robot gigante que mide siete metros.Con el propósito de defender a la Inglaterra de 1880, será necesario realizar una planificación de cada movimiento de los nodos que tendremos, puesto que si una pieza está mal colocada, esto puede suponer el fin de la partida.

Y como también es costumbre para Epic Games, ya se ha adelantado lo que viene para la próxima semana en términos de videojuegos para descargar gratis, los cuales serán, en primer lugar, Obduction, de los creadores de Myst, la cual es una aventura de ciencia ficción que se origina en un planeta alienígena al que tocará explorar para saber cómo regresar a casa. La otra opción para la semana que viene es Offworld Trading Company, un RTS que se basa en los aspectos económicos del diseñador jefe de Civilization IV, Soren Johnson.

 

 

 

Con información de 3DJuegosVida Extra.

Suscribete
Notificar
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

TAMBIÉN TE PUEDE GUSTAR