Así ha sido el State of Play de julio, con Deathloop como protagonista

El videojuego de Bethesda ha sido el gran protagonista con 9 minutos de gameplay, pero ha habido muchos más títulos.

PlayStation nos citó para este jueves con un nuevo State of Play dedicado especialmente a Deathloop, y así tal cual ha sido.

En la división de videojuegos de Sony saben perfectamente que este es uno de los lanzamientos fuertes que tienen previsto para este año, junto a otro juego que también lleva el sello de Bethesda, como es Ghostwire Tokyo, y es por eso que han querido que fuera el protagonista de un evento que ha sido bastante descafeinado pero que, aún así, dejó algunas sorpresas para destacar.

Por ejemplo, todo esto empezó con algunos anuncios, como por ejemplo Arcadegeddon, que se trata de un shooter en tercera persona que se puede jugar tanto en solitario como en modo cooperativo, y que posee bastante identidad visual y un estilo gameplay que te va a sorprender. Por otro lado, también se ha dado a conocer un Moss 2 que devuelve la realidad virtual a la consola de Sony en términos de actualidad tras un tiempo de dejarla prácticamente abandonada tras un anuncio de PS VR 2 que ya se ve bastante lejano en el tiempo.

Después el ritmo del State of Play se mantuvo en lo que respecta a la velocidad de los anuncios, pero la calidad del interés de ellos quedó bastante rebajada. Ya sea porque algunos de los títulos que desfilaban durante este evento atesoraban un interés desigual, o bien pudo ser porque apenas ofrecían algo más de gameplay sobre propuestas que ya se habían visto varias veces, como es el caso de ese atractivo gameplay de Guardianes de la Noche: Kimetsu no Yaiba, que es todo un banquete para los fans del anime.

Pero eso sí, fue bastante grato volver a saber sobre algunos videojuegos indie a los que quizás teníamos algo perdidos en el radar. Por ejemplo, FIST: Forged in Shadow Torch, un título que tenía que haber salido hace unos meses pero que finalmente ha concretado fecha de lanzamiento para este segundo trimestre con la muestra de un explosivo tráiler. O el siempre hermoso JETT: The Far Shore, que nuevamente se ha mostrado con bastante gameplay y la seguridad por parte de sus responsables de que estará llegando este mismo año.

Otros momentos destacados de la transmisión han sido el nuevo tráiler de Lost Judgment que, por cierto, contará con actualización gratis next-gen para PlayStation y Xbox antes de llegar a los dos grandes protagonistas finales.

Por un lado Death Stranding: Director’s Cut, que finalmente ha concretado su fecha de lanzamiento y, ya por último, el shooter de Bethesda: venía como el gran protagonista del State of Play, y lo ha sido al presentar un gameplay de 9 minutos realmente atractivo que ha sido lo mejor del streaming con una notable diferencia.

 

 

 

Con información de 3DJuegos

Suscribete
Notificar
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

TAMBIÉN TE PUEDE GUSTAR