Se viene nuevo State Of Play de PlayStation: esta vez con Deathloop «y emocionantes juegos third-party» de PS5 como protagonistas

Se confirman los rumores, aunque desde la editora nipona han querido dejar muy claro el contenido del evento. Habrá un gameplay extendido de Deathloop.

PlayStation ha anunciado la realización de un nuevo State of Play, dedicado esta vez a Deathloop y «emocionantes juegos third-party» de PS5.

Desde hace unas semanas, habían surgido ciertas especulaciones que apuntaban a que PlayStation tendría un nuevo evento State of Play para el 8 de julio y ahora, ha sido confirmado oficialmente por la compañía. De hecho, ya se saben los detalles del evento, debido a que, para evitar rumores sobre posibles anuncios, la firma nipona se ha encargado de detallar lo que veremos en el acto.

En este caso, y siguiendo la línea de anteriores ediciones del State of Play, el protagonismo se lo llevará Deathloop, el nuevo juego de acción en primera persona desarrollado por Arkane, el estudio detrás de títulos como Prey o Dishonored.

Se mostrará allí una secuencia de gameplay extendido en la que veremos a Cole haciendo uso de sus habilidades y el sigilo para vencer a los enemigos, mostrando las numerosas posibilidades que tiene un juego que nos trasladará a un bucle temporal en el que habrá que terminar con una serie de objetivos antes de que acabe el día… o en su defecto, antes de que acaben con nosotros.

Además, en la descripción del State of Play se detalla que también tendrán actualizaciones sobre algunos de los emocionantes indies que están cerca de estrenarse, así como de otros juegos third-party. También han destacado que, para evitar decepciones, no habrá novedades ni del próximo God of War, ni de Horizon Forbidden West ni de ningún asunto que tenga que ver con la nueva generación de PlayStation VR.

Este State Of Play tendrá una duración de 30 minutos y se podrá ver desde el canal de YouTube o de Twitch oficial de PlayStation este jueves 8 de julio, a las 5 pm (hora del Este de Estados Unidos), 2 pm (hora de la Costa del Pacífico de Estados Unidos).

 

 

 

Con información de 3DJuegos

Suscribete
Notificar
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

TAMBIÉN TE PUEDE GUSTAR