Ya disponibles los dos primeros juegos para descargar gratis de Xbox Live Gold en julio

Empezamos el mes en el servicio de suscripción explorando un mundo extraño y con un clásico de Xbox.

Julio ya ha llegado y con ello, se vienen los dos primeros videojuegos para descargar gratis si estás suscrito a Xbox Live Gold.

Desde este mismo jueves podrás obtener sin costo adicional y en tu  Xbox One o Xbox Series X|S dos de las nuevas cuatro propuestas que están pautadas para ofrecerse completamente gratis durante este mes en dicho servicio de Microsoft. 

Durante todo julio, los usuarios tendrán la oportunidad de descubrir un maravilloso mundo alienígena con Planet Alpha. Allí, mientras están recuperándose de sus heridas, los jugadores tendrán que trabajar duro para intentar sobrevivir a un extraño planeta lleno de peligros y misterio, teniendo que demostrar su pericia con la que pueda dominar la energía de los ciclos diurnos y nocturnos. Si lo consiguen, lograrán mantener a raya a aquellos enemigos que estarán dispuestos a acecharles.

Por su parte, para esta primera quincena de mes tenemos todo un clásico que agradecerán muchísimo los usuarios más veteranos de la plataforma. Se trata de Conker: Live and Reloaded, un videojuego con mucha acción que salió originalmente para la primera Xbox, pero que se ha optimizado perfectamente para los tiempos actuales, siendo esto posible gracias a la apuesta por la retrocompatibilidad del gigante tecnológico de Redmond con Phil Spencer a la cabeza. Así que, ¿estás preparado para disfrutar de cada una de las aventuras de la ardilla más famosa del mundillo?

A partir del día 15 de julio, otros dos videojuegos vienen en camino. En este caso tendrás la ocasión de disfrutar del desternillante humor de Rock of Ages 3: Make and Break o también de darlea una oportunidad a hasta 30 clásicos del arcade con Midway Arcade Origins. Recuerda que para que puedas disfrutar de todos ellos, tendrás que ser suscriptor de Xbox Live Gold o Xbox Game Pass Ultimate, servicios a los cuales podrás tener acceso a una biblioteca con cientos de videojuegos que se mantiene en una constante expansión.

 

 

Con información de 3DJuegos

Suscribete
Notificar
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

TAMBIÉN TE PUEDE GUSTAR