Phil Spencer: «Xbox Series X y S fueron hechas para durar muchos años en el mercado»

Phil Spencer aprovecha su última entrevista para defender las oportunidades de negocio que ofrece Xbox Series S.

Xbox Series X y Xbox Series S son consolas que se han concebido y desarrollado para estar por mucho tiempo en el mercado.

Así lo ha afirmado Phil Spencer, el jefe de Xbox, en su más reciente entrevista en un podcast del reconocido medio IGN. Dado el precedente vivido de la pasada generación, tanto con Microsoft como con Sony, se hace normal que algunos usuarios ya se estén preguntando cuándo llegarán los modelos optimizados de las consolas de la ya presente generación.

En el caso de la compañía de Redmond, Phil Spencer, ha respondido esta inquietud, asegurando que han desarrollado tanto la Xbox Series X como la Xbox Series S para que permanezcan en el mercado durante años.

«No hay nada que salga el próximo año que te vaya a hacer sentir como, ‘oh, debería haber esperado'», declaró el máximo representante de la división de videojuegos de Microsoft en la ya mencionada charla con un podcast de IGN Estados Unidos, la cual fue recogida por el portal Wccftech.» Estas son consolas que estarán en el mercado durante años. Y las diseñamos con eso en mente», añadió Spencer, aprovechando para defender el hecho de seguir apostando por este hardware.

«Queremos hacer hardware porque genera oportunidades, y ya lo he dicho antes, podría ser en el extremo inferior donde las encontremos de forma más inmediata», expuso Spencer en cuanto a este tema, haciendo especial referencia a Xbox Series S, una consola pensada para aquellos que solo quieren jugar sin más complicaciones. «Ejecuta mejor todos los juegos que ya disfrutas en Xbox One S, y te permitirá jugar a todo los juegos importantes que están por venir durante años. Si solo quieres jugar juegos sencillos, Xbox Series S es para ti«.

Buenos tiempos para Xbox

Phil Spencer, además, habló durante esta entrevista acerca del buen momento que vive Xbox actualmente. «Honestamente, no puedo recordar un momento en el que hayamos estado en una mejor posición que ahora», comentaba el directivo en la charla.

Además, Spencer aseguró que Xbox seguirá comprando estudios y diversificando su portafolio, todo esto con la mirada puesta en los juegos familiares, un rubro en donde queda trabajo por hacer.

 

 

 

Con información de 3DJuegos

Suscribete
Notificar
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

TAMBIÉN TE PUEDE GUSTAR