Phil Spencer se muestra confiado en el futuro de Xbox: «está en su mejor momento»

El CEO de Xbox se mostró seguro, en una entrevista dedicada al vigésimo aniversario de la empresa.

Xbox jamás se había ubicado en una mejor posición que la que se encuentra actualmente en el mercado, esto según su jefe, Phil Spencer.

Para aclarar lo expuesto en esta declaración, Phil reiteró que él no mide el éxito de esta compañía por el número de ventas de la Xbox Series X, ni tampoco por las calificaciones recibidas en las reseñas de sus videojuegos.

Esta y otras cuestiones fueron respondidas por Spencer en un podcast con IGN, en el cual celebró el 20 aniversario de Xbox. «Honestamente, no puedo recordar un momento en el que hayamos estado en una mejor posición que ahora, con las capacidades que tenemos hoy en el estudio, el lugar en que se encuentra nuestro hardware, y nuestros servicios que continúan creciendo», expresó Phil Spencer en dicha entrevista.

Una pregunta interesante que se le hizo al directivo en el podcast, fue que eligiera su momento favorito dentro de los 20 años de Xbox. «Siempre voy a elegir este año, porque siempre estoy viendo hacia delante. Cuando pienso en la vision del equipo (acabamos de tener una asombrosa presentación junto a Bethesda), realmente admiro cómo se está luciendo la marca ahora mismo».

Asimismo, Spencer también hizo mención a la importancia del lanzamiento del Xbox One. Aunque aquel fue un momento complicado, al final fue lo que le sirvió a Microsoft para poder definir mejor su camino. «Fue un momento fundamental para el equipo. ¿Qué nos definía? ¿Qué queríamos ser mientras avanzábamos? Para todos, fue un año desafiante, había mucho más por aprender».

La importancia de Xbox Game Pass

 

Por último, Phil Spencer habló sobre Xbox Game Pass, y cuál es la visión que Microsoft tiene ante este servicio: «Primero que nada, la meta de Game Pass siempre ha sido hacer más accesibles los juegos para la gente, no convertir a todos en suscriptores. Queríamos hacer una opción más en nuestra plataforma, y estoy orgulloso del trabajo que hizo el equipo».

Con estas palabras, además de las que dio ante el asunto de las compras de los estudios de videojuegos, los cuales calificó como una parte «natural y saludable» de la industria, queda así en evidencia que Phil Spencer se ve muy positivo, tanto para la actualidad como para el futuro que le depara a Xbox.

 

 

Con información de 3DJuegos

Suscribete
Notificar
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

TAMBIÉN TE PUEDE GUSTAR