Llega quinto pack de texturas a Call Of Duty Warzone: descargarlo dependerá o no de tu pantalla

Las consolas PS4 y Xbox One estándar no pueden aprovechar las mejoras del parche.

Call Of Duty: Warzone, así como otros juegos, quiere asegurarse de lucir lo mejor posible al correr en las consolas de nueva generación.

Estos ajustes tienen como objetivo el poder mantener sus servicios operativos durante los próximos años. Mientras se está preparando un parche intergeneracional propiamente dicho, Raven Software ha decidido liberar otro pack de texturas opcional, el cual podrás encontrar tanto para PC, como para Xbox y PlayStation.

La descarga en sí no es demasiado elevada para los estándares actuales: el pack pesa 7 GB, pero solo se recomienda ejecutar la instalación si juegas en una pantalla de resolución 2560x1440p o superior, para que así puedas apreciar los cambios aplicados.

En PC y las consolas Xbox One X, Xbox Series X|S, PlayStation 4 Pro y PlayStation 5 se pueden reproducir fotogramas a resoluciones iguales o próximas a estas. Sin embargo, esto no es posible en las PS4 y Xbox One estándar: es decir, se trata de una mejora fuera del alcance de esas consolas.

Durante los últimos meses, Call of Duty Warzone ha tenido diferentes ajustes, como por ejemplo, se introdujo la compatibilidad con pantallas de 120 hercios en Xbox Series X y PlayStation 5, así como también los susodichos paquetes de texturas para armas o modelados de personajes.

El juego registra un largo historial de dificultades para poder mantener a raya todos estos contenidos, llegando incluso al punto de que algunos discos duros de consola sencillamente no contaban con la capacidad de almacenar el enorme battle royale. Por tal motivo, la posibilidad de elegir los contenidos que instalamos en nuestros equipos es garantía de buena receptividad entre los fans.

Pero mas allá de ello, lo cierto es que Activision ha vivido un gran éxito en el primer año de vida de Warzone, la cual se presentó como una experiencia free to play bastante notable que, por el peso de su propia popularidad, ha tenido que lidiar con toda clase de usuarios tóxicos, tramposos, entre muchas otras cosas.

 

 

Con información de 3DJuegos

Suscribete
Notificar
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

TAMBIÉN TE PUEDE GUSTAR