¡Se viene la Temporada 4 de Call Of Duty Black Ops Cold War y Warzone!

Nuevas armas, mapas y operadores aguardan en el avance de la nueva etapa del FPS.

Call Of Duty Black Ops Cold War y el battle royale, Warzone, ya tienen la mira puesta en la Temporada 4, que ya tiene fecha de inicio.

En el marco del Summer Game Fest de este año, la directora de la marca, Johanna Faries, ha aprovechado el directo realizado este jueves para hacer el anuncio oficial: a partir del próximo 17 de junio arranca la cuarta temporada de ambas experiencias, una temporada que traerá consigo nuevas armas, mapas y operadores.

A juzgar por el avance que se ha presentado durante la transmisión y lo que expresó la ejecutiva al respecto, Call of Duty Black Ops Cold War incluirá el mapa Collateral, bajo los formatos 6v6 y 12v12; Amsterdam 2v2; y Hijacked 6v6, un escenario clásico de la saga que hizo su debut en Call of Duty Black Ops 2.

Además, en el avance también se muestra la caída de un satélite en Verdansk y, si la vista no nos ha fallado, sugiere que habrá cambios al gulag, así como también la introducción de un nuevo mapa para el modo zombie en Call of Duty Black Ops Cold War.

De acuerdo con lo señalado en el blog de Call of Duty, la información más detallada sobre la nueva temporada de Black Ops Cold War y Warzone llegará el próximo lunes 14 de junio.

¿Y el nuevo Call of Duty?

Por supuesto, con el E3 2021 a la vuelta de la esquina, suben las ansias de saber sobre el nuevo Call Of Duty del cual se viene especulando desde hace meses. Sin embargo, en el directo inaugural del Summer Game Fest 2021, solo hubo tiempo para anunciar la Temporada 4 de Black Ops Cold War y Warzone. 

Pero entonces, ¿cuándo se sabrá detalles sobre Call Of Duty 2021? La información que maneja al respecto el portal VGC apunta a que esta entrega se anunciará este mismo verano, aunque no será en el marco de ninguno de los grandes eventos digitales.

El proyecto, cuyo nombre tentativo sería Call of Duty: Vanguard, está actualmente en desarrollo de la mano de Sledgehammer Games, que apostará nuevamente por el trío de modos de juego habitual: campaña, multijugador y zombis. En esta ocasión, volveremos a un conflicto muy familiar dentro de la saga, debido a que la idea es visitar la Segunda Guerra Mundial, tanto en el frente del Pacífico como en el europeo. Con la llegada de una nueva entrega de la serie, surge la pregunta sobre qué ocurrirá con Warzone, el battle royale free-to-play de la saga. La respuesta es clara: seguirá más que vivo.

Contrario a lo sucedido con su integración en Black Ops: Cold War, Activision pretende que los contenidos basados en Vanguard lleguen al battle royale desde el mismo día de lanzamiento y no meses después, como ocurrió el año pasado. La idea que tienen en el estudio es presentar una hoja de ruta completamente renovada, que se logre amoldar a la nueva ambientación sin problemas. Por fortuna, el motor gráfico de Warzone será el mismo que el del juego principal, pues el videojuego actual se apoyó en una tecnología diferente.

 

 

 

Con información de 3DJuegosMeriStation (AS.com)

Suscribete
Notificar
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

TAMBIÉN TE PUEDE GUSTAR