Aventuras, estrategia y un clásico: lo que viene con los 4 juegos gratis de julio de Xbox Live Gold

Como cada mes, Microsoft detalla los juegos que podrán conseguir los suscriptores de Gold o Game Pass Ultimate.

Julio ya está cerca y eso significa que ya es momento de conocer los cuatro juegos gratis que vendrán este mes a Xbox Live Gold.

En Microsoft se han querido guardar este anuncio a última hora, pero finalmente ya se han revelado los nombres de estos 4 títulos que estarán disponibles en el servicio de suscripción, con el que además de poder jugar online a estos títulos de la plataforma, habrá recompensas mensuales con juegos que, una vez reclamados, se quedan en tu biblioteca para siempre.

Recuerda que puedes acceder a estos títulos contando con una suscripción a Xbox Live Gold o Xbox Game Pass Ultimate. Estos 4 juegos que llegan en julio para su descarga gratuita en Xbox Live Gold son los siguientes:

  • Planet Alpha (Xbox One y Series): Del 1 al 31 de julio
  • Rock of Ages 3: Make and Break (Xbox One y Series): Del 16 de julio al 15 de agosto
  • Conker: Live and Reloaded (Xbox): Del 1 al 15 de julio
  • Midway Arcade Origins (Xbox 360): Del 16 al 31 de julio

Entre los juegos de este mes destaca especialmente la presencia de Conker: Live and Reloaded, que se ha perfilado como el título más mediático del servicio para este mes de julio.

Este juego, publicado para la primera Xbox hace ya 20 años, es un remake de la mítica aventura de plataformas que fue publicada originalmente en Nintendo 64. Su protagonista es una ardilla irreverente que hace un chiste de cualquier situación y cuyo regreso ha sido por muchos años el sueño de los fans; tanto así que probablemente Rare tome nota de la repercusión que esto ha causado.

Del resto de títulos que llegan gratis al servicio este venidero mes destaca Planet Alpha, el cual se trata de un muy llamativo juego de aventuras en el que permanecemos atrapados y solos en un planeta alienígena. Su modo de exploración de scroll lateral será un elemento clave para poder llegar hasta el final.

Además, está Rock of Ages 3, que es un curioso juego en el que se tomará el control de una enorme roca de hierro que debe destruir todo a su paso. Mientras que, por último, Midway Arcade Origins es una recopilación de juegos retro clásicos de la firma.

 

 

 

Con información de 3DJuegos

Suscribete
Notificar
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

TAMBIÉN TE PUEDE GUSTAR