Ahora puedes jugar a casi 100 títulos free-to-play sin necesidad de suscripción a Xbox Live Gold

Hay 99 free-to-play, entre ellos Fortnite y Apex Legends

Microsoft cumple su promesa: ya se puede jugar cualquiera de los casi 100 free-to-play para Xbox sin suscripción requerida a Xbox Live Gold.

La propia Xbox había confirmado antes que tenían planes de eliminar la obligatoriedad de pagar una suscripción a Xbox Live Gold para poder disfrutar de los juegos gratuitos. Esta era una de las quejas más constantes y demandadas por los usuarios de la consola de la empresa de Redmond, quienes han escuchado al público y por ello han tomado medidas.

Aunque no dijeron una fecha en especial, hace poco se dio a conocer que Xbox ya le estaba comenzando a brindar esta posibilidad a los usuarios de la beta de la consola. Y han pasado muy pocos días hasta que se ha puesto finalmente a disposición de todos los usuarios de cualquier plataforma de la compañía.

A través de un mensaje en Twitter y una entrada en su web oficial, Microsoft ha brindado todos los detalles y enumera, además, el listado de juegos que ahora se encuentran disponibles con simplemente tener una consola de Xbox.

Hasta ahora, juegos gratis como Fortnite, Warframe, Rocket League o Apex Legends, entre otros, requerían de una suscripción al servicio Xbox Live Gold para poder jugar en la red, lo cual es un factor que es parte de la esencia principal de muchos de esos juegos, orientados al multijugador o propuestas battle royale. Desde luego, los usuarios no entendían la razón por la que había que pagar el servicio para un juego gratis. Pero, a partir de este miércoles, ya no tendrán que pagar ni un solo centavo por ello.

Desde este mismo miércoles se tendrá acceso gratuito a este servicio en donde hay un total de 99 juegos free-to-play incluidos en el catálogo de juegos de Xbox, entre los que destacan juegos tan conocidos como los ya mencionados anteriormente, así como muchos más. Ahora, con solo tener una Xbox One o Xbox Series X|S conectada a internet bastará para poderse jugar sin cuotas adicionales y con la misma experiencia de siempre. 

 

 

Con información de 3DJuegos

Suscribete
Notificar
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

TAMBIÉN TE PUEDE GUSTAR