Acción, cyberpunk, aventuras… ¡y hasta Batman! Los 6 juegos gratis de Prime Gaming en julio

Si tenéis una suscripción de Amazon Prime, podréis descargarlos en vuestro PC a partir del 1 de julio.

Prime Gaming, el servicio de videojuegos de Amazon Prime, ha anunciado los seis videojuegos que estarán gratis en julio en la plataforma.

Si hay algo que a los gamers les encanta escuchar es «videojuegos gratis» en una misma oración. Por tal motivo, Prime Gaming le dará la bienvenida en julio a esta media docena de juegos bien variopintos, pues abarcan diversas propuestas, que van desde aventuras cyberpunk detectivescas hasta roguelikes post-postapocalípticos (más adelante explicaremos cómo es esto), pasando por el temor de los villanos de Gotham.

Y sí, la nueva tanda de videojuegos gratis de Prime Gaming incluyen una de las aventuras recientes de Batman. El Caballero Oscuro nunca descansa, pero tampoco lo hace el crimen. De la misma forma que en ocasiones anteriores, estos juegos gratis de PC se podrán reclamar a partir del 1 de julio, con tan solo contar con una suscripción de Amazon Prime activa.

Juegos gratis de Prime Gaming en julio

  • Batman: The Enemy Within: se trata de la segunda temporada de las aventuras de Telltale inspiradas por el héroe de DC, que tiene el estilo tan característico del ya extinto estudio, donde cada decisión, y cada respuesta, determinarán el destino de Batman.
  • RAD: un roguelike post-postapocalíptico, como se mencionó antes. En esta tan alocada propuesta que llega por parte de los padres de Psychonauts hay que enfrentarnos a un mundo que ha sufrido no uno, sino dos «armagedones» distintos, todo ello con el humor de Double Fine y una ambientación bien ochentera altamente cargada de radiación y mutaciones.
  • The Wanderer: Frankenstein’s Creature: esta propuesta indie de La Belle Games, ganadora de varios premios narrativos en 2019, te permite reescribir la historia de Frankenstein a tu propia manera, en medio de un viaje introspectivo que cuenta con toma de decisiones y un estilo artístico que sabe atraer visualmente.
  • Tales of the Neon Sea: ¿Alguna vez has querido ser detective en un mundo cyberpunk? Pues Tales of the Neon Sea es justo lo que estabas buscando. Estamos ante una aventura detectivesca con pixel art, donde tendrás que resolver crímenes y puzles en una ciudad futurista del pecado.
  • Automachef: introducir la jugabilidad de Factorio en la cocina de un restaurante posiblemente parezca una verdadera locura, pero Automachef no le tiene miedo a nada. Esta propuesta bajo el sello de Hermes y Team17 te hará crear cadenas de montaje culinario con el fin de resolver sus complejos puzles, y hacer que los platos lleguen a los clientes sin que la cocina se prenda en fuego.
  • Portal Dogs: Puzles con perritos. ¿No te parece esto suficiente? Pues le añadimos plataformas, humor y algo de acción. ¿Y qué tenemos como resultado? Portal Dogs, donde encarnarás al Rey de los Perros, con el que deberás guiar a tus súbditos hasta el portal más cercano para superar sus niveles. ¿Y la gracia de esto? Simple: manejarás a todos los perros al mismo tiempo. No todo esto iba a ser tan sencillo…

 

 

 

Con información de 3DJuegos

Suscribete
Notificar
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

TAMBIÉN TE PUEDE GUSTAR