Amazon renombra y relanza su servicio Twitch Prime, ahora bajo el nombre de Prime Gaming

El servicio seguirá incluyendo una suscripción gratuita a un canal de Twitch, cinco juegos gratis cada mes y contenido para muchos otros juegos.

Amazon ha decidido relanzar su servicio de Twitch Prime bajo un nuevo nombre: a partir de ahora, llevará el nombre de Prime Gaming.

Los suscriptores de Amazon Prime que disfrutan de los videojuegos gozan de ofertas increíbles de vez en cuando en Twitch Prime, tales como cinco juegos gratis para PC y algunos beneficios extra para muchos otros títulos, independientemente de la plataforma de su preferencia. Ahora con este cambio de nombre, se busca que el servicio vaya en sintonía con las otras ramas de servicios por suscripción de Amazon: Prime Video, Prime Music y Prime Reading.

«Los miembros Prime actualmente tienen lo mejor de la TV, películas y música, ahora expandimos nuestras ofertas de entretenimiento para incluir lo mejor de los juegos. Estamos dando a los consumidores nuevos contenidos que hagan que jugar sus juegos favoritos en todas las plataformas sea todavía mejor. Así que no importa qué tipo de juegos te gusten y dónde los juegues, siempre serán mejores con Prime Gaming», comentó Larry Plotnick, gerente general de Prime Gaming, con respecto a este relanzamiento.

Los cambios sobre la manera en que funciona Twitch Prime son escasos de momento, en la misma página del servicio se asegura que sólo es un cambio de nombre y que los consumidores pueden seguir disfrutando de las mismas ventajas: juegos y contenidos gratis así como también una suscripción gratuita a un canal de Twitch. Se podrá seguir accediendo al servicio mediante el botón de corona en la aplicación de Twitch.

Tal vez, en este momento la única diferencia tiene que ver con la forma de iniciar sesión en el servicio. Ahora a los usuarios no les hará falta precisamente una cuenta de Twitch para poder disfrutar algunas de las ventajas del servicio. Por ejemplo, muchos juegos para móviles tendrán la opción de iniciar sesión con Prime Gaming para aprovechar sus beneficios. La semana pasada en una reunión, el director de marca, Brandon Ove, reconoció que el tener varias cuentas activas al mismo tiempo resultaba ser engorroso para algunos suscriptores, de manera que en la compañía están tratando de simplificar el proceso y que sus consumidores puedan disfrutar de todas sus ventajas de una forma mucho más sencilla.

 

Con información de 3DJuegos

Suscribete
Notificar
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

TAMBIÉN TE PUEDE GUSTAR