Ratifican lanzamiento de Halo Infinite para este 2021, con fecha aún por definir

Phil Spencer solo compartirá la fecha exacta cuando esté 100% seguro de no moverla ni un solo día.

Halo Infinite es uno de los juegos más esperados de este año y que ha sufrido retrasos en su desarollo desde el año pasado.

Si bien no ha surgido ningún indicio o rumor sobre un posible retraso en su desembarco para los próximos meses, el hecho de no haberse dado todavía una fecha exacta de lanzamiento ha generado dudas entre un pequeño grupo de aficionados, quienes ya andan temerosos de no poder jugar a Halo Infinite este 2021. Si estás entre esos, pues te tenemos muy buenas noticias: el shooter de 343 Industries no corre el riesgo de estrenarse este mismo año, según palabras del propio jefe de Xbox, Phil Spencer.

El máximo dirigente de Xbox ha querido tranquilizar a los jugadores durante una charla con Dropped Frame, en la que ha explicado el por qué aún no se ha marcado un día en el calendario para que el que será, sin duda, uno de los grandes acontecimientos del año, a nivel de videojuegos, entre los usuarios de PC, Xbox Series X|S y Xbox One. «Sabemos el intervalo de tiempo, de tres a cuatro semanas, pero no tenemos un día exacto por ahora», cuenta Spencer, recordando que también han tomado en cuenta cuándo llegarán otros grandes juegos pautados para el otoño.

Pero lo más importante de todo esto, según añade el jefe de la división de videojuegos de Microsoft, es asegurarse de que no se tenga que posponer la fecha de lanzamiento una vez  la misma sea confirmada, aunque sea solo una semana. «En este punto esto se sentiría como un fracaso, y no queremos eso. Esperaremos hasta estar 100% seguros para la fecha, pero el equipo está muy comprometido con estas vacaciones de navidad», añade Phil Spencer, reafirmando así su confianza en que 343 Industries presente ante el mundo un gran videojuego este año.

Aunque no se confirma su fecha de lanzamiento, Halo Infinite sí dejó importantes novedades en el pasado E3 2021, presentando su multijugador free-to-play y con mejoras gráficas considerables.

Con su desarrollo, el equipo estadounidense busca brindar una experiencia multijugador que logre honrar el clásico combate de Halo y, al mismo tiempo, le brindea los nuevos jugadores el apoyo que necesitan para poder entrar lleno en el universo de esta franquicia y pasarlo bien. Cabe destacar que Halo Infinite llegará también de lanzamiento a Xbox Game Pass.

 

 

 

Con información de 3DJuegos

Suscribete
Notificar
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

TAMBIÉN TE PUEDE GUSTAR