El modo Big Team Battle estará de vuelta en Halo Infinite

Estas batallas masivas, ahora tendrán la capacidad de albergar hasta 24 jugadores en el campo de batalla.

Halo Infinite ha sido noticia en los últimos días tras su presentación en el E3 2021, generando así una gran expectación en el público.

Con una beta cerrada que ya viene en camino, e incluso menciones acerca de la posibilidad de ver a Master Chief como invitado en Super Smash Bros. Ultimate, parecía que llegaría la calma, pero lo que nadie se imaginó fue que Xbox había reservado para estos días una noticia más. Big Team Battle, el modo de juego donde equipos de varios jugadores luchan entre ellos, estará de vuelta en Halo Infinite.

Cabe recordar que Halo 2 fue el primer título de la franquicia que implementó esta modalidad. Después, para Halo 5 se aumentó la cantidad de jugadores simultáneos en el mapa a 16, y ahora, Halo Infinite irá más allá con 24. Esta nueva versión del modo Big Team Battle, pondrá a dos equipos de 12 participantes peleando, todos bien equipados con diversas armas y numerosas habilidades.

Gracias a las variadas y amplias opciones para disfrutar del multijugador en Halo Infinite, los jugadores tienen a la mano varias modalidades hechas para diferentes gustos. El modo Big Team Battle se enfoca en equipos altamente sincronizados, y aunque aún no hay muchos detalles con respecto a su funcionamiento, 343 Industries confirmó que Pelicans dejarán caer vehículos de manera constante, dependiendo del tamaño del mapa en que se esté jugando el modo Big Team Battle.

Halo Infinite, que se suponía iba a salir en 2020, pero que sufrió retrasos en su desarrollo para ello, llegará finalmente a PC, Xbox One y Xbox Series X|S a finales del 2021. El título estará disponible desde su primer día de lanzamiento en Xbox Game Pass. Recuerda que si aún no te has suscrito a este servicio, pues tienes actualmente la oportunidad de conseguir tres meses de Xbox Game Pass por tan solo un dólar, eso sí, siempre y cuando seas nuevo usuario dentro de esta plataforma.

 

 

 

Con información de 3DJuegos

Suscribete
Notificar
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

TAMBIÉN TE PUEDE GUSTAR