Halo Infinite, Far Cry 6 y más: Todos los anuncios de Xbox y Bethesda en el E3 2021

La conferencia de Xbox y Bethesda estremeció el E3 2021 con una gran cantidad de sorpresas y anuncios que debes conocer.

La esperada conferencia conjunta de Xbox y Bethesda en el E3 2021 dejó grandes anuncios y muchas sorpresas de cara al futuro.

¿Lo mejor de la conferencia? Nada de gente hablando por tiempo prolongado, muchos tráilers, puros anuncios y bastante información para procesar, así que te traemos en resumen todo lo que se presentó en la conferencia de este domingo.

Starfield

Se presentó el primer teaser de gameplay al inicio de la conferencia, de la mano de Todd Howard. Esta es la nueva franquicia de Bethesda, así que estamos ante una potencia gran vendeconsolas. El juego correrá con un nuevo motor, el Creation Engine 2 y será estrenado el 11 de noviembre de 2022 y, desde luego, será exclusivo de la consola de Microsoft.

S.T.A.L.K.E.R. 2 Heart of Chernobyl

Se reveló más información sobre este juego que tendrá lugar en el lugar más contaminado de la Tierra. Se pudo ver más sobre la historia, mecánicas de juego y gameplay. Contará con una ambientación tétrica y fría, por lo que parece que este será un título único entre manos. 28 de abril de 2022 es su fecha de estreno.

Back 4 Blood

Fue presentado un gameplay de este juego de zombies, el cual funge como secuela espiritual de Left 4 Dead. También se pudo ver que estará disponible desde el día uno en Xbox Game Pass. Su lanzamiento está pautado para el 12 de octubre de este año.

Contraband

Este es un nuevo juego del cual no se mostró mucho, apenas se vio un teaser, pero lo que sí se dijo es que llegará a Xbox Game Pass desde el día uno.

Sea of Thieves: A Pirate’s Life

Tendrá una colaboración con Disney y Piratas del Caribe, por lo que se podrá ver a Jack Sparrow y otros personajes de la altamente popular serie de películas de piratas. Incluso nos podremos enfrentar a David Jones y a su tripulación. Este llegará el 22 de junio.

Yakuza Like a Dragon

Anuncian que ya se encuentra disponible para Xbox Series X y Series S, por lo que este juego ahora se ve mejor que nunca.

Battlefield 2042

Fue presentado un nuevo gameplay en donde se puede apreciar la enorme escala de los escenarios, la conducción de tanques, aviones y otros vehículos, así como también sus imponentes e impresionantes visuales. También podrás cambiar las cosas que tu arma lleva equipada en medio de la partida misma. Saldrá al mercado el 22 de octubre de este año.

Twelve Minutes

Con grandes nombres de actores, este juego verá la luz el 19 de agosto de 2021.

Psychonauts 2

Se mostraron nuevas imágenes de este juego de plataformas, así como también elementos pertenecientes a la historia. Saldrá el 25 de agosto y estará disponible desde el día uno por medio de Xbox Game Pass.

Fallout 76

Se dice que ya es uno de los juegos más jugados en Xbox Game Pass y a la vez, se anunciaron cosas nuevas. Llegarán nuevas pinturas para armaduras, la introducción de la Brotherhood of Steel y nuevas misiones de historia. La expansión llamada Steel Reign llegará el 27 de julio. Mientras que expansión, Expedition The Pitts, llegará en 2022.

The Elder Scrolls Online

El juego obtendrá una optimización para Xbox Series X y S.

Party Animals

Se ha presentado este juego de peleas de todos contra todos con animales de peluche que se dan con todo lo que puedan encontrar. Diversión garantizada. Llegará a Xbox Game Pass desde el día uno y se estrenará en el 2022.

Hades

Anuncian estreno de este título para el 13 de agosto de 2021 a Xbox Series X/S y vendrá también con una versión física.

Somerville

Presentado este juego de supervivencia que se desarrolla durante una invasión extraterrestre. Llegará a Xbox Game Pass en el 2022.

Halo Infinite

Sin duda, la gran estrella de la velada. Finalmente, se mostraron nuevas imágenes del juego y detalles de la historia. En esta ocasión, se pudo notar una mejora gráfica en comparación con lo mostrado anteriormente, aunque es una cinemática más que gameplay. También se confirmó que tendrá multiplayer a 120 fps en Series X y se mostró un gameplay de este modo. Su esperado lanzamiento será en estas fechas decembrinas.

Pero lo mejor de todo es que se anunció que el multijugador en línea será Free to Play, lo que significa que cualquiera se podrá unir al juego.

Diablo II Resurrected

Este RPG de Diablo estará disponible desde el 23 de septiembre de 2021 y viene con multijugador de hasta 8 personas y mejorado para Xbox Series X/S.

A Plague Tale Requiem

Este juego se lanzará en el 2022 también para Xbox Game Pass. En esta ocasión se mostró solamente un tráiler pero sin gameplay.

Far Cry 6

Fueron presentadas nuevas imágenes de gameplay y las diferentes armas con las que contaremos en el juego. Se ve que podremos usar un gallo armado para poder matar a nuestros enemigos. Llegará este 7 de octubre.

Slime Rancher 2

Este juego, que consiste en atrapar pequeñas criaturas de slime, llegará a Xbox Series X y S en el 2022 y con estreno desde el día uno en Xbox Game Pass.

Shredders

Este título de snowboard llegará a Xbox Series X/S en diciembre de este año y en Game Pass desde el día uno.

Atomic Heart

Nuevo material de este juego, que llega finalmente tras mucho tiempo. Presentadas nuevas imágenes de gameplay e historia de este título que estará en Xbox Game Pass desde el día de su lanzamiento, el cual aún no tiene fecha aproximada. Sin duda, esta ha sido una de las mejores sorpresas del E3 2021.

Replaced

Un juego 2D de supervivencia, en donde se verá una versión muy triste de la Tierra. Un título repleto de mucha acción, entornos futuristas y combates alocados. Llegará en el 2022 con Xbox Game Pass.

Grounded

The Shroom of Doom Update traerá cosa nuevas, tales como hongos, sentarse y compañeros animales. También incluirá un nuevo jefe araña, así como también tendrá logros. Llegará el 30 de junio.

Among Us

Con lobbys de hasta 15 jugadores, el popular juego de Innersloth llegará finalmente a Xbox este 15 de junio, también con Game Pass.

Eiyuden Chronicle

Un RPG japonés que trae un arte muy interesante (al estilo Octopath Traveler)  y que llegará a Xbox con dos juegos: Hundred Heroes y Rising.

The Ascent

Este juego multijugador con una estética futurista llegará el 29 de julio a Xbox.

Age of Empires IV

El clásico simulador de guerra y estrategia llegará el 28 de octubre, también con Game Pass.

The Outer Worlds 2

Con unos muy interesantes visuales y un tráiler que se burla de todos los juegos de acción futurista, se anuncia la secuela de este increíble juego. Estará disponible en Xbox Game Pass en una fecha aún por determinar.

Microsoft Flight Simulator

El popular simulador de vuelo llegará con sus paisajes hermosamente detallados el 27 de julio de este año para Xbox Series X/S. Además una expansión gratuita de Top Gun llegará este año también.

Forza Horizon 5

Llegará el 9 de noviembre en Xbox Game Pass desde el día uno. Luce realmente impresionante y ahora tendremos paisajes muy variados y llamativos visualmente hablando, pues el título tendrá un festival en México. Acá podremos ver recreaciones fieles de lugares mexicanos y hasta con arte de murales reales.

La ciudad mexicana de Guanajuato estará recreada dentro del juego, luciendo con una resolución realmente impresionante. También tendremos una serie de mini juegos y a la vez podremos crear pistas en donde llevaremos nuestra imaginación al límite.

Redfall

Este juego nuevo de mundo abierto de parte de Bethesda y Arkane Studios nos presenta un mundo con magia, criaturas extrañas y armas de fuego, así como también vampiros y seres sobrenaturales. Llegará en el 2022 y será exclusivo de Xbox. Además, obviamente, estará disponible en Xbox Game Pass desde su lanzamiento.

 

 

 

Con información de FayerWayer.

Suscribete
Notificar
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

TAMBIÉN TE PUEDE GUSTAR