Lo que dejó el Ubisoft Forward, la conferencia que inauguró el E3 2021

La conferencia de Ubisoft en el E3 2021 ya se llevó a cabo y aquí tienes el resumen de todo lo que aquí se anunció y son muchas cosas.

Ya arrancó el E3 2021 y Ubisoft se encargó de dar el pistoletazo de salida a la feria magna de los videojuegos con su Ubisoft Forward.

Ha sido una velada llena de grandes anuncios y muchas sorpresas, que han dejado a los fans con grandes expectativas ante todo lo que viene en el futuro por parte de la compañía francesa.

Así que a continuación, te detallaremos en resumen todos los anuncios del Ubisoft Forward, evento con el cual se abrió el telón oficialmente del E3 2021, una cita que vuelve tras un año de ausencia por la pandemia del COVID-19 y que en esta ocasión se realiza totalmente virtual.

Rainbow Six Extraction

Se ha mostrado el tráiler de presentación y gameplay de este juego multijugador. Su estreno está pautado para el 16 de septiembre de 2021.

Rocksmith+

Fue presentado un nuevo tráiler del juego que permite que los jugadores puedan aprender a tocar guitarra por medio de la consola y de su celular, sin necesidad de equipo adicional.

Tendrá una suscripción pagada con muchas canciones de diferentes artistas y juegos de Ubisoft. Ya se encuentra activa una Beta abierta desde ahora en la página oficial.

Riders Republic

Se brindaron más detalles sobre el juego además de la muestra de un nuevo gameplay. Puedes ganar puntos por muchas cosas, incluso por ver el paisaje. Asimismo, tienes la posibilidad de montar una bicicleta de helados, jet packs y muchos otros vehículos. Saldrá al mercado el 2 de septiembre de este año.

Rainbow Six Seige
Anuncian la pronta llegada del Crossplay y Cross-progression a este juego.

Trackmania

Anunciados nuevos efectos y nuevos objetos para la creación de mapas.

Brawhalla

Las cuatro Tortugas Ninja, nada más y nada menos, estarán presentes como personajes a elegir dentro de este juego de pelea.

Watchdogs Legion Bloodline

Ahora se podrá jugar con personajes pertenecientes a las aventuras anteriores de la saga.

Ghost Recon Breakpoint

Habrán sorpresas para este título con motivo de la celebración de su 20 aniversario, aunque no se especificó qué serán.

Just Dance 2022

Anuncian nueva entrega del popular juego de baile, con la inclusión de 40 nuevas canciones y coreografías. Estará a la venta el 4 de noviembre de este año.

Assassin’s Creed Valhalla

The Siege of Paris será el segundo DLC que llegará a la más reciente entrega de la saga Assassin’s Creed, el cual estará centrado en una importante época para los vikingos. Traerá consigo nuevas habilidades, nuevos enemigos y mucho más. La misma llega este año.

También habrá una nueva expansión. En este Discovery Tour Viking Age podrás jugar como personas normales en el periodo de los vikingos con el fin de descubrir más sobre esa época y su historia.

Mythic Quest

Se anuncia nueva serie para Apple+, cuyo estreno está pautado para el 25 de junio.

Werewolves Within

Asimismo, se anuncia nueva película de suspenso, terror y comedia de parte de Ubisoft. Saldrá también el próximo 25 de junio en cines y streaming.

Far Cry 6

Se ha presentado un nuevo tráiler de historia del muy esperado Far Cry 6. Además, se presenta también el Season Pass, en el que podrás manejar a los villanos de la serie de Far Cry.

Por si fuera poco, Far Cry 3 Bloodragon también estará disponible en el Season Pass. No se dieron más detalles al respecto.

Mario + Rabbids Sparks of Hope

Se ha presentado el tráiler de historia y de gameplay, además de que se adelanta que el juego verá la luz en el 2022.

Avatar: Frontiers of Pandora

El videojuego basado en la exitosa película de James Cameron ha dado sus primeras señales de vida, con un tráiler cinemático en el que se presenta el conflicto entre seres humanos y navis. No hubo gameplay, pero sí se dijo que su lanzamiento será en el año 2022.

 

 

 

Con información de FayerWayer.

Suscribete
Notificar
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

TAMBIÉN TE PUEDE GUSTAR