Minecraft estrena nuevo DLC con Sonic de protagonista celebrando su 30 aniversario

Los jugadores podrán viajar a algunas de las localizaciones más icónicas de los juegos del erizo azul de SEGA.

La celebración de los 30 años de Sonic continúa. Ahora, se ha unido a este especial agasajo nada más y nada menos que Minecraft.

Tal día como hoy, 23 de junio, pero en 1991, se lanzaba paran la consola SEGA Megadrive en Japón Sonic the Hedgehog, la primera aventura de uno de los personajes más icónicos de la industria a la que se sumarían más adelante muchos más juegos, series de animación e incluso una película de acción real que fue estrenada en 2020. Desde Mojang han querido unirse a la compañía japonesa en su celebración con la introducción de un nuevo contenido descargable para Minecraft.

Ahora, con su arribo, los jugadores de Minecraft en sus diferentes versiones podrán saciar su sed de velocidad explorando los mundos más famosos de Sonic, tales como Green Hills o la Planta Química, al mismo tiempo que estén reuniendo todos los anillos posibles, superando obstáculos, derrotando a todos los jefes y tomando impulso mientras corren para así poder conseguir la máxima puntuación, según explican los responsables del videojuego.

Asimismo, los jugadores tendrán ocasión de obtener un artículo gratuito de Sonic the Hedgehog del creador de personajes y además, tener la posibilidad de celebrar el 30.º aniversario de Sonic participando en un evento con un servidor especial, el cual es organizado por The Hive, y que se realizará a partir del 28 de junio. Dicho evento durará dos semanas e incluirá varios minijuegos y muchas otras sorpresas.

Próximos juegos de Sonic

Por lo pronto, la serie de acción y plataformas de SEGA ha estado también siendo noticia recientemente, pues hace unas semanas se confirmó el lanzamiento de un nuevo videojuego que, según indican sus creadores, podría llegar a ser tan influyente como lo fue en su momento Sonic Adventure. La nueva entrega llegará en 2022, pero mientras tanto, durante este mismo curso tendrás la oportunidad de disfrutar de la remasterización de una de las entregas más aclamadas estos últimos años de la franquicia: Sonic Colors: Ultimate, que estará disponible para PC, PS4, Xbox One y Nintendo Switch.

 

 

 

Con información de 3DJuegos

Suscribete
Notificar
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

TAMBIÉN TE PUEDE GUSTAR