Creadores del nuevo juego de Sonic (2022) quieren que sea «tan influyente como Sonic Adventure»

El juego se anunció el mes pasado y todavía no tiene título oficial

Sonic celebró recientemente su 30 aniversario con una serie de eventos y anuncios especiales, incluido un nuevo juego para 2022.

De hecho, a SEGA se le había escapado el nombre de «Sonic Rangers» como posible título para esta nueva aventura del icónico erizo veloz, actualmente en desarrollo, aunque luego en la compañía japonesa rectificaron y aseguraron que esto era un error. Lo cierto del caso es que ahora ya conocemos nuevos detalles acerca del proyecto por parte de su director, quien ha hablado sobre las intenciones que tienen con el mismo.

Takashi Iizuka, director del juego, ha concedido varias entrevistas recientemente, una de ellas ha sido al portal Sonic Stadium, en la que ha dicho que tienen la idea de que el nuevo juego, que posiblemente sea lanzado en 2022, «siente las bases para los siguientes juegos de Sonic, es el desafío que tiene el equipo», afirmó el creativo, añadiendo que para eso han tomado como referencia lo que hizo en su momento Sonic Adventure, que «sentó las bases después de 20 años de la primera entrega protagonizada por Sonic».

Además, Iizuka también ha indicado que no puede dar muchos detalles sobre el juego, aunque sí insiste en el esfuerzo que el equipo está haciendo por crear algo innovador. «Como está en un desarrollo intermedio, no hay nada de lo que pueda hablar todavía, pero sí quiero decir que el equipo está dedicando tiempo en hacer algo nuevo y desafiante. A través de muchas pruebas y errores, el equipo está buscando presentar un nuevo juego de Sonic, y espero que vuestro apoyo a su trabajo pueda motivarlos a cumplir realmente con ese desafío».

Por lo pronto, habrá que esperar para saber si el nombre oficial de esta nueva aventura de Sonic será finalmente el rumoreado Sonic Rangers y, sobre todo, si realmente es capaz de volver a revolucionar el universo del muy carismático personaje.

 

 

Con información de 3DJuegos

Suscribete
Notificar
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

TAMBIÉN TE PUEDE GUSTAR