Sonic Origins y más anuncios del Sonic Central

El evento Sonic Central ha servido para conocer el futuro próximo del personaje en los videojuegos y la animación.

2021 es el año del 30 aniversario de Sonic y SEGA ha anunciado en el evento Sonic Central de este jueves miles de sorpresas para celebrarlo.

Y como era de suponerse, se han presentado bastantes títulos protagonizado por el veloz erizo azul, considerado como uno de los personajes más queridos y emblemáticos de la historia de los videojuegos.

Uno de esos juegos anunciados durante el evento es Sonic Origins, un recopilatorio en el que SEGA se encuentra actualmente trabajando, especialmente para aquellos que echan de menos la faceta más clásica del popular personaje. Este recopilatorio incluirá juegos como Sonic the Hedgehog 1, Sonic the Hedgehog 2, Sonic 3, Sonic & Knuckles y Sonic CD. Por el momento no hay más detalles, pero en el evento, la gente de SEGA ha dicho que muy pronto habrá más información con respecto a este compilado.

Sonic Colors: Ultimate

Otro título que también ha tenido su revelación en este evento ha sido Sonic Colors: Ultimate, el cual se trata de una remasterización del frenético título que salió al mercado en 2010.

«El malvado Dr. Eggman ha construido un gigantesco parque de atracciones interestelar repleto de increíbles paseos y coloridas atracciones, pero lo alimenta con una raza alienígena capturada llamada ‘Wisps’«, se leeen la sinopsis oficial de este videojuego. Con la gran velocidad de Sonic, tendremos que liberar a estas criaturas mientras recorremos seis mundos con un diseño bastante colorido. Pero Sonic acá no estará solo, pues los Wisps le otorgarán nuevos poderes para poder enfrentarse a su archienemigo.

Desarrollado por Blind Squirrel Entertainment, esta versión renovada de Sonic Colors vendrá con «impresionantes efectos visuales y características adicionales» tales como «un nuevo modo y mejoras en la jugabilidad», según informan en SEGA. Este modo extra se denomina Rival Rush, y nos enfrentará a Metal Sonic con la promesa de brindarnos recompensas. El recordado juego de plataformas se estrenará el 7 de septiembre de 2021 en PS4, Xbox One, Nintendo Switch y PC (solo digital y en Epic Games Store), además de que podrás jugarlo en Xbox Series X|S y PS5 por medio de la retrocompatibilidad.

Además, también se han brindado detalles de Sonic Colors: Rise of the Wisps, el primer corto de animación del personaje, que cuenta con el regreso del emblemático actor de doblaje Roger Craig Smith, quien presta su voz al célebre erizo. Se espera que su primer episodio sea estrenado este verano de 2021.

Además, para el día del «cumpleaños de Sonic», el próximo 23 de junio, se llevará a cabo un concierto en el que participará una orquesta que interpretará la música de los juegos de Sonic, en un acto que tendrá una transmisión especial previa y que contará con la presencia de invitados como Crush 40 y Tomoya Ohtani.

 

 

 

Con información de 3DJuegos

Suscribete
Notificar
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

TAMBIÉN TE PUEDE GUSTAR