Se viene un evento especial para celebrar el 30 aniversario de Sonic

El acto será en streaming y tendrá lugar esta misma semana, el jueves 27 de mayo.

Sonic, el icónico y veloz erizo azul, cumple este 2021 30 años de su estreno y en SEGA están listos para una celebración por todo lo alto.

Tras una larga espera por algún anuncio oficial, los fans ya pueden marcar en sus calendarios la fecha en que se darán a conocer novedades relacionadas con esta importante celebración en el que se festeja el 30 aniversario de uno de los personajes más emblemáticos del mundo de los videojuegos. 

Desde la cuenta en Twitter de Sonic, se ha apuntado al próximo jueves 27 de mayo como la fecha para darse cita y dar a conocer algunos de los «proyectos, asociaciones y eventos relacionados con el 30º aniversario de Sonic», así, sin darse más detalles.

Será entonces cuando el público podrá salir de dudas acerca de qué es exactamente lo que se anunciará ese día. Por el momento, y para centrarnos en lo que nos ocupa acá, no hay ninguna pista o algún indicio de que se vaya a producir un posible anuncio sobre algún nuevo videojuego protagonizado por el carismático erizo azul.

Es importante recordar que es exactamente el próximo 23 de junio cuando Sonic cumple 30 años, por lo que se pueden esperar muchas sorpresas para este mes; especialmente con un gran evento como el E3 2021 de por medio.

Durante estos meses, SEGA ha ido mostrando detalles presentando el merchandising oficial del 30 aniversario de Sonic, con una gama de productos de todo tipo que harán que los coleccionistas del personaje corran detrás de ellos a toda velocidad, tal y como el erizo azul.

Entre el merchandising oficial del 20 aniversario se encuentran la «Encyclo-Speed-Ia», una enciclopedia retrospectiva de tapa dura y a todo color, que repasa y revisita todos los videojuegos de Sonic. Asimismo, destacan entre los productos conmemorativos una serie de cómic publicada por IDW Publishing, una nueva gama de figuras Funko Pop, juguetes y peluches de Jakks Pacific, además de una colección de joyas, una bebida energética con un empaquetado especial y una línea de ropa y accesorios.

Recientemente, se anunció también la salida al mercado de una fabulosa figura conmemorativa del cumpleaños del personaje, en la que se ve a Sonic corriendo a toda velocidad mientras libra una intensa pelea contra el Dr. Eggman, uno de sus villanos más acérrimos, recreando así una escena que le rinde homenaje a los juegos clásicos de la saga, cuya intención también se evidencia gracias a su base de césped, con un muy marcado estilo retro.

Y por si fuera poco, ya se dio a conocer que se viene una nueva película de Sonic The Hedgehog para 2022, todo tras el gran éxito de la primera entrega en 2020. Sonic: La Película 2 ya tiene sinopsis oficial y finalizó recientemente su rodaje.

 

 

 

Con información de 3DJuegos

Suscribete
Notificar
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

TAMBIÉN TE PUEDE GUSTAR