Confirman horarios del EA Play Live 2021

El clásico evento «pre-E3» de EA se celebrará este año un mes después de la feria, a mediados de julio.

El EA Play Live 2021 se celebrará este año en una fecha poco habitual: mucho después del E3 2021 y durante el Summer Game Fest.

La compañía de California ya había agendado su «conferencia» para el próximo 22 de julio, pero ahora ya conocemos finalmente los horarios del EA Play Live, una edición en donde se espera que veamos nuevamente al esperado Battlefield 2042, así como también es posible que se brinde un primer vistazo a la próxima entrega de la saga FIFA. Bueno, en realidad, lo raro sería que no se viera un FIFA 22 en el evento, debido a que la saga deportiva anual nunca falta a estas citas.

Pero lo cierto del caso es que el EA Play Live 2021 se celebrará el 22 de julio, comenzando con una «previa» a la 1 PM (tiempo del Este de Estados Unidos), 10 AM (tiempo de la costa del Pacífco de Estados Unidos. Puedes consultar en el siguiente enlace todos los horarios por países. La presentación virtual estará contará con la conducción del luchador Xavier Woods (Austin Creed), un asiduo aficionado del mundo de los videojuegos.

Por ahora, Electronic Arts ha preferido guardarse el secreto con respecto a los juegos que posiblemente sean presentados en su conferencia de este año, más allá de títulos conocidos como Battlefield 2042, y el recién anunciado Madden NFL 22 con Tom Brady y Patrick Mahomes juntos en portada. Los rumores más recientes apuntan a que en EA estarían preparando el anuncio de un nuevo Dead Space o algo similar para esta conferencia, pero por ahora no pasan de ser más que eso, simples rumores.

Adicionalmente, ha pasado un año desde que se anunnció una nueva entrega de Skate, y no son muy pocos los que sueñan con ver, finalmente, el juego en la presentación, aunque es poco probable que haya avanzado lo suficiente en su desarrollo para llegar a ese punto. ¿Estará, en cambio, Dragon Age 4? ¿Y qué hay de ese nuevo Mass Effect en el que está trabajando BioWare? Todas esas dudas serán aclaradas dentro de un mes, cuando se celebre este EA Play Live 2021 el próximo 22 de julio.

 

 

 

Con información de 3DJuegos

Suscribete
Notificar
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

TAMBIÉN TE PUEDE GUSTAR