EA Play Live 2021 ya tiene fecha oficial

Electronic Arts ha desvelado cuándo tendrá lugar el evento en el que mostrarán las próximas novedades de su catálogo.

Electronic Arts ya lleva un tiempo haciendo su propio evento independiente del E3 y el EA Play Live 2021 no será la excepción.

La compañía norteamericana ha anunciado que su evento, en el que presentará las novedades del estudio que llegarán al mercado durante los próximos meses, se llevará a cabo el próximo 22 de julio.

Por el momento, no hay muchos detalles adicionales, más allá del tweet publicado por la compañía en el que se muestra el logo del evento, el cual es una versión modernizada del clásico de Electronic Arts. Lo que sí podemos suponer son algunos de los juegos que veremos posiblemente en el evento.

Por ejemplo, no hay que negar que el fútbol es un clásico y es por ello que esta ocasión seguramente sirva para conocer detalles en profundidad de FIFA 22. De igual manera, se esperan novedades sobre otros juegos deportivos propiedad de la factoría como NHL o Madden NFL.

Siguiendo con lo ya conocido, otro que tiene bastantes posibilidades de mostrar novedades en este evento es el nuevo Battlefield. Aunque hay que recordar que desde la cuenta oficial del shooter ya se ha dejado claro que será en el mes de junio cuando sea presentado en sociedad formalmente, el EA Play Live también apunta a ofrecer una mirada en profundidad a uno de los títulos más esperados para los amantes de los FPS multijugador, en una aventura que promete brindar mucha más acción y destrucción que nunca.

Asimismo, otros juegos como Dragon Age 4, que llevan ya varios años en desarrollo, también están entre los más esperados del evento. Y seguramente habrá alguna que otra sorpresa o haya espacio para nuevos EA Originals, de donde han surgido juegos tan destacados como el reciente It Takes Two. En cualquier caso, todo esto ta solo son meras suposiciones, pues desde la firma no han dado pistas de lo que veremos el 22 de julio.

 

 

Con información de 3DJuegos

Suscribete
Notificar
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

TAMBIÉN TE PUEDE GUSTAR