Cyberpunk 2077 oficialmente está de vuelta en la PS Store para PS4

Aún así, los padres de The Witcher solo recomiendan jugar el videojuego de rol y acción en PS4 Pro y PS5.

Tal y como había anunciado la semana pasada CD Projekt RED, Cyberpunk 2077 ya aparece nuevamente en la PS Store de PS4.

Esto quiere decir que el juego, tras varios meses de ausencia, vuelve a estar disponible para su compra y descarga en la tienda de PlayStation para la PS4, con retrocompatibilidad con  PS5. Así lo ha recordado el estudio polaco en sus redes sociales, aprovechando la ocasión, además, para recordar que está pautado para finales de año el lanzamiento de la versión nativa para consolas de nueva generación del shooter-RPG.

«Cyberpunk 2077 está de vuelta en la PlayStation Store. Puedes jugar al juego en PS4 Pro y PS5. De forma adicional, los propietarios de Cyberpunk 2077 en PS4 recibirán una actualización gratuita para la nueva generación en la segunda mitad del 2021«, expresa la compañía polaca por medio de la cuenta oficial en Twitter de Cyberpunk 2077. «Los usuarios pueden seguir experimentando varios problemas de rendimiento con PS4 mientras seguimos mejorando la estabilidad en todas las plataformas. Las versiones para PS4 Pro y PS5 ofrecerán la mejor experiencia en PlayStation».

Con su regreso a la PlayStation Store, se pone punto final a una ausencia de más de medio año desde que Sony decidiera retirar el shooter-RPG del bazar debido a su estado, un problema que ha puesto en tela de juicio la imagen de los padres de The Witcher especialmente en consolas, y trayendo como consecuencia el surgimiento de bastantes problemas judiciales con varias demandas en marcha. Además, sus inversores han pedido cambios importantes dentro de la cúpula del estudio.

Trabajo por delante en Cyberpunk 2077

A raíz de todos sus problemas, Cyberpunk 2077 le está saliendo caro a CD Projekt RED luego de no cumplirse sus previsiones de ventas, además de que se han tenido que dedicar gran parte de sus recursos a seguir trabajando en el videojuego para poder ofrecerle a los jugadores algo que esté realmente a la altura de sus promesas.

Recientemente, se estrenó un nuevo parche de actualización, el parche 1.23, el cual trae una serie de mejoras y correcciones al juego. Con respecto a su versión next-gen, los polacos no han ofrecido muchos detalles por el momento, más allá del objetivo del estudio por tener dicha versión lista para finales de este año.

 

 

Con información de 3DJuegos

Suscribete
Notificar
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

TAMBIÉN TE PUEDE GUSTAR