Ya disponible el parche 1.23 de Cyberpunk 2077 en todas las plataformas

CD Projekt RED ha publicado un nuevo parche después de más de dos meses en su empeño de perfeccionar el juego.

Cyberpunk 2077 ha lanzado su nuevo parche de actualización, reafirmando así su compromiso en mejorar las prestaciones del juego.

Cabe recordar que el sandbox futurista de CD Projekt RED no arrancó muy bien, debido a las fallas de sus gráficos y los constantes «glitches» que entorpecían la jugabilidad del mismo y es por ello que el estudio polaco ha estado los últimos meses trabajando en correcciones y mejoras para favorecer la experiencia lo máximo que sea posible. Todo este trabajo ha llevado a que, por ejemplo, el juego esté a punto de regresar a la PS Store en los próximos días, tras meses de ausencia.

Y luego de varios meses sin una nueva actualización, CD Projekt ha publicado en las últimas horas el parche 1.23 de Cyberpunk 2077, el cual ya aparece disponible para su descarga en todas las plataformas. Dicho parche introduce numerosos cambios, como se puede ver en las notas oficiales. Pero la mayoría están centradas en corregir problemas en ciertas misiones determinadas y en ofrecer mejoras de estabilidad.

A nivel jugable, se han logrado solucionar algunos problemas, tales como NPC que se quedaban atascados al matarlos y robar su auto o el uso del software informático Cataresist que no funcionaba del todo correcto. También se ha arreglado un pequeño truco del que los jugadores se beneficiaban, provocándole daño a Adam Smasher entre las animaciones del combate. En lo que respecta al plano visual, se ha corregido la apariencia espectral de Johnny Silverhand en algunos problemas, así como también se han mejorado errores de clipping en la ropa de los personajes no controlables y ahora hay mejores texturas en las rocas de Badlands.

En lo referente al rendimiento, también se han hecho correcciones en los fallos en animaciones, las físicas y en la interfaz de usuario. Además, se ha trabajado también en la optimización de la memoria para que, por ejemplo, no se presenten muchos NPC iguales en la misma zona. Las versiones de Xbox y PC también poseen cambios adicionales que subsanan algunos problemas puntuales.

Es importante recordar que CD Projekt prepara el salto de Cyberpunk 2077 a PS5 y Xbox Series X  con una versión propia, la cual se estará lanzando a finales de este año.

 

 

 

Con información de 3DJuegos

Suscribete
Notificar
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

TAMBIÉN TE PUEDE GUSTAR