OFICIAL: Cyberpunk 2077 vuelve a estar disponible en PS Store a partir de la próxima semana

PlayStation advierte que los usuarios seguirán experimentando problemas, y recomienda jugar en PS4 Pro o PS5.

Cyberpunk 2077 volverá a la PS Store desde la próxima semana, tras retirarse debido a los problemas en el rendimiento del juego en consolas.

Estos problemas se vinieron suscitando desde el momento en que el juego fue lanzado a finales de 2020. Ante dicha situación, CD Projekt RED ha estado lanzando desde entonces una serie de parches de actualización con miras a mejorar sus gráficos y su rendimiento.

Pero lo cierto es que Cyberpunk 2077 volverá a venderse en PlayStation Store a partir del 21 de junio, según ha confirmado la misma CD Projekt en un comunicado oficial. La compañía polaca hace pública así la decisión hecha por parte de Sony Interactive Entertainment de reinstaurar su juego dentro de la tienda.

Si bien esta es una gran noticia para el juego, esto no quiere decir que sus problemas hayan sido resueltos del todo. Por medio de un segundo comunicado, el cual ha sido compartido por IGN, PlayStation le advierte a los jugadores de que Cyberpunk 2077 todavía presenta problemas de rendimiento en sus plataformas.

«SIE confirma que Cyberpunk 2077 volverá a ser listado en PlayStation Store a partir del 21 de junio de 2021», expresaron los de Tokio al inicio de su comunicado. «Los usuarios seguirán experimentando problemas de rendimiento con la versión de PS4, mientras CD Projekt RED continúa mejorando la estabilidad en todas las plataformas». Ante esta situación, desde PlayStation recomiendan «jugar el título en una PS4 Pro, o PS5, para tener la mejor experiencia».

Por lo tanto, los jugadores de PlayStation podrán adquirir Cyberpunk 2077 en formato digital a partir de la semana que viene, aunque el juego continúe presentando problemas técnicos. Esto termina poniéndole conclusión a medio año de actualizaciones y trabajo, en los que CD Projekt ha sido víctima de todo tipo de situaciones en base al descontento del público por la mala calidad del juego desde su estreno, lo que lo ha llevado a sufrir hackeos, a recibir demandas colectivas, y ha visto además cómo sus inversores exigían la renuncia de la junta directiva de la compañía a raíz de toda esta situación. ¿Mejorarán las cosas para los polacos a partir de este anuncio? 

 

 

Con información de 3DJuegos

Suscribete
Notificar
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

TAMBIÉN TE PUEDE GUSTAR