Ya disponible Overcooked 2! para descargar gratis esta semana en Epic Games Store

También está disponible Hell is Other Demons. La semana que viene, llega Sonic a toda velocidad.

Llevamos varias semanas seguidas recibiendo muy buenos videojuegos para descargar totalmente gratos desde la Epic Games Store.

Dar uno o dos juegos gratis cada jueves es una bendita costumbre a la que no han faltado desde sus inicios, y que le ha servido a la compañía para engrosar su número de usuarios registrados.

Desde luego, esta semana no ha sido la excepción, pues tras haber descargado últimamente juegos de la talla de NBA 2K21 Control, ahora tenemos novedades por partida doble para esta ocasión. Tal y como ya se había dado a conocer la semana pasada, en esta oportunidad está disponible para descargarse de manera gratuita Overcooked! 2. Y lo mejor de todo: lo descargas y lo conservas para siempre en tu biblioteca.

Overcooked! 2 es uno de los juegos cooperativos y competitivos mejor valorados que han surgido en los últimos años. Este «platillo» se puede «degustar» tanto en su modo cooperativo local como en línea para cuatro jugadores, todo esto con el propósito de cocinar y preparar los platos lo más rápido posible, evitando tropezarse con los obstáculos que se consiguen por el camino.

Pero esta divertida y suculenta propuesta no es la única oferta gratuita que brinda la tienda de Epic para esta semana. También podrás obtener durante estos próximos siete días y sin un centavo a pagar Hell is Other Demons, un juego indie de acción y disparos con elementos roguelike, en el cual tendrás que hacerle frente a varios demonios, así como también a enormes jefes dentro de un mundo que está hecho dibujado a mano.

Además, ya se han dado a conocer también los nombres de los juegos gratis que podremos conseguir a partir de la próxima semana con Epic Games Store. El plato fuerte de esta oferta será Sonic Mania, el cual rememora los títulos clásicos del erizo azul de SEGA (que este año arriba a su 30 aniversario) con nuevos niveles y desafíos que deberás superar a toda velocidad. Y hablando precisamente de velocidad, también tendremos la oportunidad de descargar dentro de siete días Horizon Chase Turbo, un juego de automóviles que recrea aquellos memorables títulos de conducción de los 80 y 90.

 

 

Con información de 3DJuegos

Suscribete
Notificar
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

TAMBIÉN TE PUEDE GUSTAR