Epic Games Store con un REGALAZO: ¡Control gratis por esta semana!

Además del título de Remedy, hay contenidos especiales para Genshin Impact. ¡Y dos juegos la próxima semana!

Desde hace varias semanas, Epic Games Store ha estado dejando como sorpresa los anuncios de sus próximos videojuegos semanales gratis.

En las últimas semanas hemos visto como la plataforma ha mantenido en secreto cada uno de esos anuncios hasta revelar grandes nombres pesados de títulos como NBA 2K21 o Among Us, que han estado gratis durante las recientes semanas. Pero ahora, para esta ocasión, las cosas han vuelto a como se venía haciendo antes, es decir: se ha revelado finalmente el juego gratuito de esta semana y, a su vez, ya se ha dado a conocer lo que viene para dentro de siete días.

Pero vamos al grano con la sorpresa que nos tenía preparada Epic Games Store para esta semana y vaya que ha sido otro bombazo como las ofertas recientes. Bueno, en realidad son dos súper regalos para los suscriptores del servicio y uno de ellos, que además al descargarlo se podrá conservar para siempre en la biblioteca de Epic, es nada más y nada menos que Control.

Desarrollado por Remedy Entertainment, se trata de un juego de acción en tercera persona en el que deberás manejar a Jesse Faden, una protagonista que posee poderes telequinéticos con los que tendrá que hacerle frente a los numerosos enemigos dentro de este juego. Junto con sus habilidades sobrenaturales también podrá usar armas de fuego, dentro de una aventura que se convierte en un constante espectáculo pirotécnico por parte de los creadores de Alan Wake o Quantum Break.

Como ya se había adelantado, Control no es lo único que ofrece este jueves Epic Games, pues también se ha anunciado la llegada a la plataforma de Genshin Impact. El exitoso título free-to-play aterriza dentro de la tienda digital de los padres de Fortnite justo a tiempo para la salida de la actualización 1.6, la cual se presenta con nuevos personajes, monstruos, armas y muchas más sorpresas.

Además, y rompiendo con el esquema que se había estado aplicando las últimas semanas, desde ya tenemos idea de cuáles son los títulos que podremos descargarnos a partir del próximo jueves. Por un lado, Hell is Other Demons, un juego indie de acción y disparos con elementos roguelike en el que tendremos que luchar contra demonios y enormes jefes en un mundo dibujado a mano. Por el otro, llegará también de manera gratuita la próxima semana Overcooked! 2, el original y divertido juego competitivo en los que tocará competir para ser los más rápidos entre los fogones.

 

 

 

Con información de 3DJuegos

Suscribete
Notificar
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

TAMBIÉN TE PUEDE GUSTAR