Madden NFL 22 presenta primer gameplay y portada de leyenda: ¡Tom Brady y Partick Mahomes juntos!

Entre las novedades figura una nueva mecánica de juego llamada Dynamic Game Day

Madden NFL 22 ha mostrado su primer avance con un gameplay, al tiempo que han presentado una portada bastante explosiva.

A pesar de que es una de las sagas más exitosas de Electronic Arts, no es ningún secreto que la serie Madden NFL ha entrado en declive a lo largo de las últimas entregas, pero a pesar de eso, el anuncio de su edición anual siempre genera mucha expectación.

Lo cierto es que este jueves han revelado el primer avance con gameplay y a la vez, una portada en la que se juntan dos de los grandes quarterbacks de la NFL en la actualidad: Patrick Mahomes (Kansas City Chiefs) y la leyenda viviente Tom Brady (Tampa Bay Buccaneers).

Entre las novedades de esta edición destaca una nueva mecánica de juego llamada Dynamic Game Day o Día de Juego Dinámico, la cual está compuesta por 3 diferentes funciones: atmósfera, inercia y estadísticas. En pocas palabras, esta nueva mecánica influye en el impacto de las multitudes en las gradas, así como también sobre el partido, lo cual también pasa por la ventaja de jugar como local.

Además, tanto el avance como en el comunicado de prensa adjunto, desde EA Sports indican que el modo franquicia recibirá muchos cambios este año; «con un manejo de staff y árbol de habilidades más detallados, así como una estrategia de juego semanal mejorada con renovado motor de temporada, que mantiene todo fresco cada semana».

El modo arcade The Yard, el cual agregaron el año pasado, regresará con campaña para un solo jugador y un sistema de progresión de avatar que comparte el progreso, además de recompensas y artículos de vanidad con el modo historia Face of the Franchise, que también volverá con una nueva historia, un sistema de clases de jugador y la novedad de poder desempeñar un rol dentro de la defensiva.

Por si fuera poco, Electronic Arts divulgó también el mapa de ruta para la revelación completa del juego, con anuncios pautados para los siguientes días:

  • 21 de junio – Franquicia
  • 28 de junio – Dynamic Gameday
  • 5 de julio – Face of the Franchise
  • 12 de julio – Superstar KO y The Yard
  • 19 de julio – EA Play Spotlight
  • 26 de julio – Semana de ratings

Cabe acotar que, si bien el modo franquicia había estado abandonado por algún tiempo y, con ello en mente, seguramente las mejoras hechas contribuirán a una mejor experiencia general, el problema de fondo con Madden NFL es el sistema de física, del cual no se ha hablado mucho en este avance.

La pretemporada de la NFL arranca el 5 de agosto, mientras que el «Kickoff» de la temporada regular 2021 será el 9 de septiembre, con los Buccaneers de Brady buscando defender la corona ganada en el pasado Super Bowl LV realizado en la mismísima Tampa. Por su parte, el Super Bowl LVI se jugará el próximo 13 de efebrero de 2022 en el So-Fi Stadium de Inglewood, California.

Madden NFL, la gallina de los huevos de oro

La edición actual, Madden NFL 21, fue una de las entregas más castigadas tanto por la crítica como por los aficionados más vocales de la saga, sin embargo, sus ventas obenidas no han reflejado el descontento de los consumidores y, de hecho, apenas el año pasado, Electronic Arts renovó su relación comercial con la NFL, en lo que en su momento fue catalogado como el contrato de entretenimiento más jugoso en la historia de la liga, el cual le confiere la exclusiva a EA por los próximos años.

 

 

 

Con información de 3DJuegos

Suscribete
Notificar
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

TAMBIÉN TE PUEDE GUSTAR