La conferencia de Xbox en el E3 2021, la más vista en la historia de Microsoft

Este evento conjunto con Bethesda también ganó el premio a la mejor presentación de la feria.

El E3 2021 sin duda dejó mucho material, con conferencias como la de Xbox junto a Bethesda, que ha sido un boom en las redes.

La conferencia conjunta de ambas compañías, realizada el pasado fin de semana, fue elegida por la organización del E3 y su jurado de expertos como la mejor presentación del E3 2021. Pero todavía hay más. Según ha confirmado Phil Spencer, el máximo responsable de la marca, la de este año ha sido la presentación más vista de la historia de Xbox en el marco de la más grande feria de videojuegos del mundo.

A través de su cuenta de Twitter, el directivo de Microsoft ha expresado su agradecimiento a los jugadores su apoyo en la última semana, que les ha servido para romper sus registros del E3: «Gracias por una semana fantástica, nuestro E3 más visto jamás. No sentíamos tanta energía y emoción por parte de los fans y del equipo desde la época de la [Xbox] 360. Nos motiva la fe de la comunidad en Xbox, y seguiremos innovando con los jugadores en el centro de todo lo que hacemos».

Esta última frase de Phil Spencer es el reflejo mismo de lo que fue su conferencia: juegos, juegos y más juegos, con Xbox Game Pass siempre como la pieza central de los anuncios. Y es que el catálogo de juegos por suscripción se ha convertido en la piedra angular de la estrategia de Xbox, un servicio que posee cientos de juegos disponibles, incluidos títulos de lanzamiento, y que actualmente se encuentra disponible por tan solo un dólar los tres primeros meses.

Un servicio que, como anunciaron el pasado domingo, recibirá desde sus días de lanzamiento juegos como el nuevo Starfield de Bethesda, que será exclusivo de Xbox; un próximo Forza Horizon 5 ambientado en México, o también, desde luego, el altamente esperado Halo Infinite que apunta a su estreno para finales de este mismo año.

 

 

 

Con información de 3DJuegos

Suscribete
Notificar
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

TAMBIÉN TE PUEDE GUSTAR