Arranca el Steam Next Fest: cientos de juegos de PC para ver y probar gratis durante 6 días

Algunos, como Death Trash, estuvieron en el E3 2021 como sorpresas indie.

Valve ha dado el pistoletazo de salida este miércoles del Steam Next Fest, con lo mejor de los próximos videojuegos indie.

Teniendo en cuenta que el E3 2021 está recién finalizado, es probable que tengas una idea aproximada de qué juegos deseas probar en el transcurso de los próximos meses. Pero si eres de eso que no te importa apartar a un lado los estudios de renombre y los gráficos de nueva generación, es posible que le eches un vistazo a algunas propuestas independientes que también capten tu atención y que puedes probar ahora mismo.

Es así como ha arrancado este evento de Steam, que durará hasta el 22 de junio y cuyo propósito es el de buscar acercar a los usuarios a un gran número de juegos que saldrán al mercado relativamente pronto, y que ahora tienen una oportunidad para lucirse gracias a transmisiones de los desarrolladores o nuevas demos que, desde luego, puedes descargar totalmente gratis.

Para poder realizar eso, tendrás que tener instalado el cliente de Steam, y si este es el caso, entonces es probable que tengas que lidiar con las recomendaciones personalizadas que te hace la tienda al momento de navegar en ella. Eso sí, las podrás evitar, sin embargo, por medio de una serie de vídeos que el editor ha compartido a través de su canal de YouTube, en donde podrás encontrar algunas sugerencias interesantes divididas por género.

El video publicado para Steam está centrado en títulos de acción, pero si haces un par de clicks podrás comprobar que también hay espacio para algunos juegos dedicados a los puzzles, las plataformas, la estrategia o el rol, por ejemplo. Sin duda, este es un buen momento para probar, por ejemplo, juegos como Rogue Lords, Echo Blade o el recién anunciado Death Trash, un título que también tiene muy buena pinta a nivel de gráficos.

 

 

 

Con información de 3DJuegos

Suscribete
Notificar
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

TAMBIÉN TE PUEDE GUSTAR