Todos los anuncios del Nintendo Direct del E3 2021

The Legend of Zelda: Breath of the Wild 2 es uno de los juegos que más llamó la atención de este

Nintendo cerró con broche de oro el E3 2021 con la emisión de un Nintendo Direct cargado de grandes anuncios y sorpresas.

Este directo ha sido la cereza del pastel del regreso de la feria de videojuegos más importante del mundo. Y vaya que no ha decepcionado.

A lo largo de 40 minutos, la compañía japonesa ha sorprendido al público con grandes anuncios, de todos los tamaños y colores. En este post vas a poder ver todos los anuncios de este Nintendo Direct, especialmente los más importantes, aquellos juegos que no querrás perderte por nada del mundo.

The Legend of Zelda: Breath of the Wild 2

El anuncio más esperado de este directo de la Gran N, el que muchos ansiaban durante mucho tiempo y ya es una realidad. Al fin se le ha hecho un vistazo a The Legend of Zelda: Breath of the Wild 2. 

Esta entrega nos transportará a las nubes, a la vez que hemos podido ver a un Link que parece haber perdido el brazo, aunque es capaz de proyectar los poderes seikah a través de él. Con respecto a su fecha de salida, solo se anunció que llegará en 2022.

Metroid Dread

Metroid Dread es la nueva entrega de la conocida franquicia que extiende su historia desde la NES. Clásico, repleto de plataformas y multitud de enemigos, llegará el 8 de octubre a la Nintendo Switch.

Wario Ware: Get It Together

Vuelve otro súper clásico de Nintendo. La némesis del fontanero más famoso del mundo regresa para volvernos a ofrecer rocambolescos e imposibles minijuegos con los que se podrá pasar horas frente a la Nintendo Switch. Anota la fecha de salida: 10 de septiembre.

Kazuya a Super Smash Bros. Ultimate

Super Smash Bros. Ultimate recibe un nuevo personaje y se trata de nada más y nada menos que Kazuya, protagonista de Tekken. Sakurai ha contado multitud de detalles acerca de cómo funcionará el personaje dentro del popular título de pelea, al mismo tiempo que se ha mostrado una espectacular cinemática de Kazuya luchando contra una multitud de personajes del juego. Nos ha invitado a estar pendientes para una presentación especial centrada en él, pautada para el día 28 de junio.

Shin Megami Tensei V

Otra franquicia de leyenda que presenta su nueva entrega. Shin Megami Tensei V nos permitirá vivir combates épicos, nos permitirá fusionar demonios para así poder crear nuevas criaturas que luchen contra nosotros y una cantidad de horas absurda para un título RPG. Se lanzará el 12 de noviembre.

La saga Life is Strange se estrenará en Switch

Con una nueva entrega para este año, Life is Strange: True Colors será estrenado el 10 de septiembre a la consola de Nintendo. De igual forma lo hará la versión remasterizada de las dos entregas anteriores, en una serie de aventuras fascinantes donde nuestras decisiones pesan mucho.

Hyrule Warriors: La era del cataclismo – Pase de expansión

Por supuesto, no todo va a ser secuela. Hyrule Warriors: La era del cataclismo aún tiene mucha tela que cortar y para ello ofrece el primer contenido de su pase expansión. Se vienen nuevos desafíos para completar, personajes totalmente inéditos que podrás controlar y mucho más a partir del 18 de junio, es decir, esta misma semana.

Dragon Ball Z: Kakarot + A New Power Awakens Set

Las aventuras de Goku y compañía son de lo mejor que le ha regalado a todos el mundo del manganime y ahora podremos rememorar los combates contra Vegeta, Célula o Freezer en todo su esplendor. Este pack viene con todos los DLC que se han lanzado hasta la fecha. Saldrá al mercado el 24 de septiembre.

Project Zero: Maiden of Black Water

Project Zero: Maiden of Black Water es la nueva versión de la entrega exclusiva de Wii U en 2014. En esta ocasión, estará disponible para todas las plataformas, pero la fórmula será la misma. Consigue una cámara de fotos y logra domar a los espíritus bajo una experiencia terrorífica.

Advance Wars 1+2: Re-Boot Camp

Ha sido uno de los anuncios sorpresa de la transmisión y vaya que no ha decepcionado. Advance Wars 1+2: Re-Boot Camp es la puesta a punto de la saga estratégica, en la que los ejércitos deben combatir para determinar quién manda en el campo de batalla. Gráficos remozados y mecánicas puestas a tono para un espectacular recopilatorio que será estrenado el próximo 3 de diciembre.

Danganronpa Decadence

Spike Chunsoft ha presentado el regalo definitivo que nadie esperaba, pero que muchos celebramos por todo lo alto. Todos los Danganronpa lanzados hasta la fecha estarán incluidos bajo un recopilatorio, el cual incluye Danganronpa S: Ultimate Summer Camp. Saldrá en 2021 y cada uno se podrá adquirir por separado en la eShop.

Two Point Campus

La franquicia enfocada en la construcción y gestión de espacios también se estrenará en Nintendo Switch con su nueva entrega. Quienes jueguen Two Point Campus buscaremos conseguir la mejor y más reputada universidad de todo el país y así demostrar qué tan buenos somos siendo decanos.

Super Monkey Ball Banana Mania

300 niveles recreados nuevamente de todos los juegos de Super Monkey Ball Banana. Un perfecto homenaje para una saga que cumple 20 años y que permitirá que los jugadores puedan disfrutar de sus altamente divertidos niveles a partir del próximo 5 de octubre.

Mario Golf Super Rush

Se ha brindado un nuevo vistazo a este juego que hará que demostremos nuestra habilidad para golpear a la pelota. Mario y compañía estarán presentes para ver quién es capaz de lograr los 18 hoyos, utilizando impresionantes habilidades y recorriendo toda clase de escenarios bien variados. Apunta bien al hoyo para el próximo 25 de junio.

Mario Party Superstars

Una inigualable recopilación de los grandes clásicos tableros. Mario Party Superstars nos hará pasar un gran rato con nuestros amigos en una fiesta y también con gente de todo el mundo debido a la inclusión de sus modos en línea. Llegará a Nintendo Switch para el 29 de octubre.

Game & Watch: The Legend of Zelda

Tal parece que le ha salido rentable la jugada a Nintendo, porque se viene una nueva versión de su consola portátil para el 12 de noviembre. La misma vendrá con una recopilación clásica de las aventuras de Link, aquellas que se pudieron disfrutar en NES: las dos primeras entregas del juego junto con la versión de Game Boy de Link’s Awakening.

 

 

Con información de Vida Extra.

Suscribete
Notificar
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

TAMBIÉN TE PUEDE GUSTAR