Los anuncios de Square Enix en el E3 2021, en resumen

El E3 2021 nos trae grandes sorpresas todavía y te traemos un resumen de todo lo que se vio en la presentación de Square Enix.

Square Enix tuvo su conferencia del E3 2021 con anuncios bastante llamativos acerca de sus videojuegos de cara al futuro y grandes sorpresas.

Si bien no fueron tantos anuncios los que dio el estudio dentro de la feria de videojuegos, realmente vale la pena lo que se mostró este domingo, con propuestas bastante atractivas, tales como un juego nuevo de Marvel que luce muy interesante, un juego también interesante que vendrá por parte de Platinum Games y otro que se ve increíble de parte del Team Ninja.

Es así como Square Enix ha mostrado lo que tiene preparado para el futuro:

Guardians of the Galaxy

Un juego con un motor similar al de Avengers fue anunciado al momento de comenzar la conferencia de Square Enix.

Aquí controlarás a Peter Quill y tendrás la oportunidad de ver mundos muy interesantes, además de que podrás ver a muchos de los guardianes de los cómics, lo que quiere decir que el juego no se inspira en las películas. Realmente, con lo mostrado, se ve que luce muy bien.

El gameplay que se ha mostrado en este E3 2021 presenta ataques especiales con música de varios artistas y decisiones que deberás tomar al momento. Este juego se estrenará el próximo 26 de octubre de este año, vendrá con ediciones especiales físicas y llegará a todas las consolas actuales, menos a Nintendo Switch.

Final Fantasy Pixel Remaster

Ha sido anunciada una colección de juegos clásicos de Final Fantasy, aunque todavía no hay fecha de lanzamiento.

Legend of Mana

Este juego lo tendremos tanto para PS4 como para Nintendo Switch dentro de muy poco, el 24 de el junio.

Marvel’s Avengers: Black Panther – War For Wakanda

Presentado nuevo contenido con una historia que se centra en Wakanda, Black Panther y conflictos relacionados al Adamantium.

Juegos para celulares

Square Enix aprovechó la ocasión para presentar los siguientes juegos exclusivos para móviles:

  • Hitman Snipers
  • Nier Reincarnation
  • Final Fantasy x War of the Visions
  • Final Fantasy Brave Exodus Aniversario
  • Final Fantasy VII The First Soldier

Babylon’s Fall

Ha sido anunciado un juego nuevo de Platinum Games, el cual contará con una gran variedad de escenarios. Tal parece que podrás jugar junto con otras personas dentro de un mundo de fantasía y magia. Sus visuales y gameplay lucen increíbles. El juego llegará para PS4, PS5 y PC.

Se tiene planeado agregar más contenido incluso después de su lanzamiento, por lo que se presume que tendrá una gran vida después del estreno.

Life is Strange Remastered Collection

Anunciada la versión remasterizada de este juego de culto y también se mostraron las mejoras gráficas del primero y de esta versión. Este juego llegará el 30 de septiembre de este mismo año.

Life is Strange: True Colors

Este juego nos permitirá controlar a Alex, un chica que tiene la capacidad de leer la mente y con ello podrás conocer más sobre la historia y sobre los personajes que te conseguirás a tu alrededor. Puede conectar con las emociones de las personas a través de su aura. Con este poder, ella puede experimentar sentimientos muy distintos y ayudar a las personas que conseguirá a su alrededor.

El objetivo del juego es descubrir la verdad de la muerte del hermano de Alex. Este título llegará el 10 de septiembre.

Stranger of paradise: Final Fantasy Origin

Un juego completamente nuevo que llega directamente de Japón, el cual viene de la mano de Team Ninja y Koei Tecmo junto a Square Enix, claro está. El juego, que cuenta con un gameplay muy similar a Ninja Gaiden, posee muchos elementos de fantasía y magia que lo hacen ver increíble. Llegará en el 2022 y actualmente ya está disponible el Demo para PS5.

 

 

 

Con información de FayerWayer.

Suscribete
Notificar
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

TAMBIÉN TE PUEDE GUSTAR