Gearbox y sus anuncios en el E3 2021

Gearbox tuvo ya si conferencia de prensa en el E3 2021, o mejor dicho, su transmisión en vivo y aquí te presentamos el resumen de todo.

Gearbox fue una de las primeras editoras que este fin de semana puso toda su carne en el asador durante su intervención en el E3 2021.

En esta ocasión, fueron dadas a conocer novedades no solo de videojuegos, sino también se presentaron algunas en relación a la película de Borderlands.

Borderlands (Película)

El director de la película, Eli Roth, no mostró algunas de las cosas que hay dentro del set de grabación de este filme pero sí ha adelantado que en la cinta habrá mucha violencia y sangre, además de que pudimos ver una de las armas que hay dentro de la película y se ve realmente muy buena.

También pudimos ver a los productores de la cinta y todo parece indicar que ya se encuentra más de la mitad de la cinta grabada, así que es probable que haya mucha más información al respecto muy pronto.

Homeworld Remastered Collection

Uno de los juegos clásicos recordado por muchos jugadores veteranos tendrá una colección remasterizada, pero habrá que esperar más noticias al respecto.

Homeworld 3

Además, se anunció que la tercera entrega se encuentra actualmente en fase de producción; cabe recordar que la segunda parte se estrenó a inicios de la década de los 2000.

Tiny Tina’s Wonderlands

Andy Samberg y Will Arnet prestarán sus voces para este juego, además de que se pudo ver aún más imágenes de este juego, incluido el legendario Butt Stallion. 

Tribes of Midgard

Este será un juego nuevo que saldrá al mercado el 27 de julio, del cual se ha presentado un tráiler de gameplay cargado de mucha acción. Estará disponible en PS4, PS5 y Steam.

Godfall

Sobre este título se anunció que pronto habrá una nueva expansión llamada Primal Update, que vendrá con muchas cosas nuevas para el juego base. Será el 10 de agosto cuando se lanzará en PS4 con actualización gratis para PS5. Además, el juego contará con matchmaking y crossplay.

 

 

 

Con información de FayerWayer.

Suscribete
Notificar
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

TAMBIÉN TE PUEDE GUSTAR