Ya disponible Star Wars Jedi: Fallen Order para PS5 y Xbox Series X|S por sorpresa y con mejora gratis

El action RPG de Respawn supera ya los 20 millones de jugadores desde su estreno.

Si ya tienes Star Wars Jedi: Fallen Order en PS4 y Xbox One, ya puedes mejorar a sus versiones PS5 y Xbox Series X|S totalmente gratis.

Si no lo tenías ya desde antes, pues ya puedes encontrar su versión de nueva generación disponible en las tiendas. Y sí, esto ha venido sin aviso previo y sin generarse expectativas.

Respawn Entertainment ha confirmado así el estreno de su action RPG de Star Wars para la nueva generación de consolas. Un anuncio que sería mucho más sorprendente, si este viernes 11 de junio no hubiera sido la fecha filtrada por los comercios hace ya más de dos semanas.

Sin embargo, esto no quita que más de uno se pueda emocionar al saber que podrá introducir el juego en su consola next-gen, y así poder lanzarse a combatir como todo un verdadero jedi, ya sea en su PS5 o Xbox Series X|S. La versión de nueva generación de Star Wars Jedi: Fallen Order añade numerosas mejoras técnicas a la aventura.

Tal y como menciona Respawn, estas versiones utilizan texturas y assets de mayor resolución, además de que se puede jugar a 4K con HDR y con la mejor calidad posible. Todo ello con un rendimiento a 60 FPS, y con tiempos de carga reducidos, de manera que no le temas a la muerte en este action RPG de Star Wars con un toque similar a «Souls».

Si eres de aquellos usuarios que tienen el juego original de PS4/Xbox One en formato físico, y que ahora cuentan con una consola de nueva generación sin lector de discos, Electronic Arts te ofrece una opción para solicitar la mejora gratuita en formato digital con tan solo contactar a su servicio de soporte. Si deseas más información al respecto, puedes consultar el proceso completo a través de su blog oficial.

Más allá del anuncio «sorpresa» de este viernes, Respawn Entertainment ha confirmado además que Star Wars Jedi: Fallen Order ya ha superado los 20 millones de jugadores desde su estreno, acumulados entre todas sus versiones, suscripciones y plataformas.

 

 

 

Con información de 3DJuegos

Suscribete
Notificar
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

TAMBIÉN TE PUEDE GUSTAR