Star Wars Squadrons entre los juegos gratis de PS Plus en junio

El servicio de PlayStation presenta sus incentivos para este nuevo mes, con dos juegos disponibles de lanzamiento.

Junio ya está cerca y PS Plus se prepara para recibir nuevo material en su catálogo, es decir, nuevos videojuegos gratis para ofrecer.

En esta ocasión tenemos propuestas bien variadas, destacando Star Wars, la lucha y otros géneros. Sin más preámbulos, hagamos un repaso por esos títulos que estarán sin costo adicional en PS Plus el venidero mes.

Comenzando por PS5, Sony ofrece como incentivo Operation Tango, un videojuego que estará disponible gratis desde el mismo día de su lanzamiento en las tiendas. Una oferta ideal para aquellos que les gusta y están buscando una aventura de corte cooperativo. Así, en el desarrollo de Clever Plays se tendrá que hacer pareja con un amigo como Agente o Hacker (solo conectados con sus voces) y trabajar en conjunto con el objetivo de acabar con una amenaza global de tecnología avanzada.

Desde PS4 nos encontramos con dos grandes novedades. Por un lado, y tras poco más de medio año de su estreno en la consola, estará disponible gratis Star Wars: Squadrons, un gran juego de combates espaciales con multijugador y una campaña muy divertida. Acá puedes tomar el control de cazas estelares como el Ala-X y el caza TIE en una historia que se desarrolla después de los acontecimientos de El Retorno del Jedi.

También para PS4 está Virtua Fighter 5 Ultimate Showdown, un remake del clásico de lucha de SEGA que se anunció hace apenas 24 horas para este 1 de junio. En relación al original, el videojuego garantiza amplias novedades, incluido un apartado gráfico completamente nuevo. Para terminar, y en el marco de la iniciativa PlayStation Talents, aparecerá un mes más para su descarga Waves Out!, una entrañable aventura apta para toda la familia.

Novedades de PS Plus para junio

  • Operation Tango. Disponible hasta el 5 de julio (Solo en PS5)
  • Star Wars: Squadrons. Disponible hasta el 5 de julio
  • Virtua Fighter 5. Disponible hasta el 5 de julio
  • Waves Out! Disponible hasta el 5 de julio

Abandonan PS Plus en junio

  • Wreckfest: Drive Hard. Die Last. Disponible hasta el 31 de mayo (Solo en PS5).
  • Battlefield V. Disponible hasta el 31 de mayo.
  • Stranded Deep. Disponible hasta el 31 de mayo.

 

 

 

 

Con información de 3DJuegos

Suscribete
Notificar
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

TAMBIÉN TE PUEDE GUSTAR