Shooter, supervivencia y destrucción: estos son los 4 videojuegos gratis de PS Plus en mayo

Los nuevos juegos de PS Plus podrán descargar a partir del 4 de mayo

Mayo ya está a la vuelta de la esquina, y como cada mes, PlayStation ofrece cuatro videojuegos para descargar gratis en PS Plus.

Destaca Battlefield V, que aparece como la gran novedad de mayo entre los videojuegos disponibles para su descarga gratuita dentro de PlayStation Plus. El shooter bélico de EA y DICE llega como incentivo dentro del servicio de suscripción el venidero mes junto a otros tres videojuegos, así como también La Colección PS Plus, exclusivamente para los usuarios de PS5.

Además, también se podrá descargar desde el próximo martes Wreckfest: Drive Hard. Die Last, la edición para la consola de nueva generación de Sony de una de las mejores experiencias en lo que respecta a carreras de destrucción lanzadas en los últimos años, permitiendo que el jugador pueda disfrutar de épicos choques, pugnas igualadas sobre la línea de meta y una infinidad de trozos de metal saltando por los aires. Por si fuera poco, Wreckfest llega de lanzamiento a PS Plus pues el título aún no ha sido estrenado en la tienda de Sony para PS5.

Cambiando de generación, los usuarios pueden disfrutar del que, hasta finales de año, será ela última entrega de una de las franquicias de acción y shooters más prolíficas del mercado, Battlefield V. En esta producción que fue estrenada en 2018, la acción de la serie nuevamente se ambienta en la Segunda Guerra Mundial, ofreciendo varios modos de juego para poder disfrutarlo tanto en solitario como en el modo multijugador, bien sea en cooperativo o en competitivo.

Y de los campos de batalla del conflicto europeo nos trasladamos ahora hasta una isla en medio del Océano Pacífico, que en donde se ambienta Stranded Deep, un videojuego de acción y supervivencia en mundo abierto que también se podrá descargar este mes para PlayStation 4. Para finalizar, encontramos Waves Out!, un título de plataformas familiar que narra la historia del simpático Magnetín, un personaje intrépido con poderes magnéticos que serán elementos fundamentales para abrirse paso por distintos niveles.

Novedades de PS Plus en mayo

  • Wreckfest: Drive Hard. Die Last. Disponible hasta el 31 de mayo (Solo en PS5).
  • Battlefield V. Disponible hasta el 31 de mayo.
  • Stranded Deep. Disponible hasta el 31 de mayo.
  • Waves Out! Disponible hasta el 31 de mayo.

Abandonan PS Plus en mayo

  • Oddworld: Soulstorm. Disponible hasta el 3 de mayo. (Solo en PS5)
  • Days Gone. Disponible hasta el 3 de mayo.
  • Zombie Army 4: Dead War. Disponible hasta el 3 de mayo.
  • Jade’s Ascension. Disponible hasta el 3 de mayo.

Además, cabe recordar que los usuarios de PS Plus en PS5 también pueden acceder a La Colección de PlayStation Plus, una selección que contienen algunos de los mejores lanzamientos para PlayStation 4, tanto juegos exclusivos como desarrollos bajo el sello de terceras compañías, entre los que se incluyen grandes éxitos como Bloodborne, Batman: Arkham Knight, Resident Evil 7, etc.

 

 

 

Con información de 3DJuegos

Suscribete
Notificar
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

TAMBIÉN TE PUEDE GUSTAR