Tráiler de Battlefield 2042 logra casi 9 millones de reproducciones en un día

EA y DICE han conseguido un balance de votos positivos y negativos mejor que el de Battlefield V.

Electronic Arts y DICE anunciaron esta semana formalmente Battlefield 2042, la nueva entrega de su saga bélica de culto.

Y siendo más específicos, lo han acompañado con un tráiler cinemático de cinco minutos de duración que, desde luego, a nadie ha dejado indiferente. Al margen de lo que éste haya parecido, al editor californiano le ha ido francamente bien si de términos de alcance se trata.

En menos de 24 horas tras su publicación, el tráiler registró alrededor de 8,7 millones de visitas en YouTube, lo que sin duda, ha sido una hazaña bastante loable por sí misma. De hecho, desde la caja de comentarios del vídeo se ha informado también que durante su primera hora tras su publicación, consiguió más interacciones de «likes» o «me gusta» que los que recibió en su momento el tráiler de anuncio de Battlefield V, el cual fue publicado en mayo de 2018.

Al momento de escribir estas líneas, el video contaba con 11,8 millones de reproducciones en YouTube y ha recibido más de 885 mil likes en la plataforma. Si lo comparamos con los «me gusta» recibidos por el tráiler de Battlefield V, éste cuenta con casi 362.000 likes.

Por otro lado, es cierto también que aquel ha conseguido más de 15 millones de visualizaciones a lo largo de tres años, y que además ha registrado muchos votos negativos producto de la polémica que despertó en su día. Sea como sea, lo que acá está claro es que el arranque de esta nueva entrega (al menos en YouTube) ha resultado muy sano con esta muy buena relación de votos y recuento de visualizaciones que se han anotado en el canal oficial del juego.

Battlefield 2042 saldrá al mercado el próximo 22 de octubre y estará disponible en PC, Xbox One, Xbox Series X|S, PlayStation 4 y PlayStation 5, una entrega que ofrecerá batallas de 128 jugadores en hardware de última generación y los mayores mapas que ha conocido la saga hasta el sol de hoy.

 

 

Con información de 3DJuegos

Suscribete
Notificar
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

TAMBIÉN TE PUEDE GUSTAR