EA podría hacer una remasterización de Battlefield Bad Company

Grubb señaló que este proyecto, por lo pronto fue archivado, así que no sabremos de él en mucho tiempo.

Toda presentación deja algunas preguntas respecto a anuncios esperados por los fans, aunque no haya elementos para justificar la expectativa. Luego de la transmisión de EA Play 2020, un sector se cuestionó lo que sucederá con una de las franquicias más importantes de la compañía, Battlefield, y aunque no hay nada oficial un insider señaló parte de lo que sucede con ella.

Por medio de una publicación en su cuenta oficial de Twitter, Jeff Grubb, miembro de GamesBeat, reveló que los planes de EA en cuanto a Battlefield incluían un remaster de Battlefield Bad Company, entrega que debutó en PS3, Xbox 360 y PC en 2008 y cuyo regreso ha sido pedido por un sector de fans de la franquicia.

Sin embargo, aunque no reveló las causas, Grubb señaló que este proyecto, por lo pronto fue archivado, así que no sabremos de él en mucho tiempo.

De la misma forma, Grubb mencionó que la nueva entrega de Skate, ya confirmada en EA Play 2020, ha estado en planes desde hace años pero no pasaba de un simple deseo. Al parecer, en esta ocasión ya hay algo concreto para su desarrollo.

http://

Como sabes, este tipo de información debe ser tomada con reserva pues no hay nada oficial por parte de EA, salvo lo que tiene que ver con Skate.

Con información de Yahoo

Suscribete
Notificar
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

TAMBIÉN TE PUEDE GUSTAR