PlayStation prepara un juego triple A de la mano de veteranos de Call Of Duty

Deviation Games es el nuevo miembro de la familia PlayStation y su primer título ya está en desarrollo.

Dave Anthony y Jason Blundell, ambos exdesarrolladores de Call Of Duty, anunciaron la creación de su nuevo estudio, Deviation Games.

Esto lo dieron a conocer este jueves en la inauguración del Summer Game Fest 2021, en donde además han revelado que unirán fuerzas con Sony Interactive Entertainment a partir de ahora y ya se encuentran actualmente trabajando en su primer proyecto.

«Los Deviators no sólo son apasionados por su propia disciplina, sino que aman el trabajo de los demás», comenta Dave Anthony en declaraciones publicadas en PlayStation Blog. El viaje que tuvieron que emprender estos veteranos de Call of Duty para formar un estudio fue uno que se les hizo muy difícil debido a la pandemia del COVID-19, pero aún así están muy emocionados de comenzar el siguiente capítulo de sus vidas.

Además, Dave menciona que, por experiencia, estudios jóvenes y determinados como el suyo necesitan una fundación sólida sobre la cual deben sostenerse. Por tal motivo, tanto él como Jason expresaron estar muy contentos de haber elegido a PlayStation Studios como la aliada para su primer proyecto.

En cuanto al juego que actualmente están desarrollando, Dave prefirió no brindar muchos detalles. Lo único que pudo adelantar al respecto es que será algo innovador, lleno de acción y energía. Con su experiencia al remontarse al primer Call of Duty: Black Ops, Dave menciona que la ambición que tiene todo el equipo «está por los cielos». «¿Qué tipo de juego estamos haciendo? ¿Cuánto tiempo llevamos ya trabajando en él? ¿Se basa en una historia? ¿Es multijugador? ¿Es cooperativo? ¿O todas las anteriores y más? ¿Cuándo sale? Si bien puedo confirmar que el desarrollo ya está en marcha, es demasiado pronto como para dar detalles específicos», explica Dave.

«Estamos basándonos en lo que hemos aprendido durante nuestras décadas colectivas haciendo juegos, pero también estamos creando algo nuevo y repleto de innovación como nada que antes hayas experimentado. No tenemos miedo de decir que nuestras ambiciones son muy altas: nos estamos embarcando en la creación de un juego enorme, lleno de contenido, con un enfoque en mucha acción y mucha energía; sin embargo, dejemos esto aquí por ahora y esperamos que no falte mucho para poder compartir más», agrega el director del estudio.

Dave termina dándole gracias a todos aquellos fans que apoyaron su trabajo durante todos estos años. Ahora, Deviation Games entrará en un período de silencio tras este anuncio, pero tanto él como Jason aseguraron que, en cuanto puedan soltar más detalles, se lo harán saber al público.

 

 

 

Con información de 3DJuegos

Suscribete
Notificar
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

TAMBIÉN TE PUEDE GUSTAR