La conferencia de Xbox y Bethesda del E3 2021se transmitirá a 1080p y 60 FPS

Microsoft cita a todos los usuarios a conocer las próximas novedades de sus consolas y Xbox Game Pass.

Cada vez falta menos para la E3 2021 y crecen las expectativas para las conferencias que se verán allí, especialmente la de Xbox y Bethesda.

El evento en conjunto entre ambas compañías ya tiene fecha y hora: será este domingo 13 de junio, a las 13:00 horas (hora del Este de Estados Unidos), 10:00 horas (hora del Pacífico en Estados Unidos).

Este evento se podrá seguir en vivo vía streaming a través de YouTube, Twitch, Facebook Gaming, Twitter y otras plataformas regionales bajo una señal de salida de 1080p y 60 FPS. Una vez concluya la presentación, se subirá a YouTube en 4K y 60 FPS.

Por si fuera poco, Microsoft ha confirmado también que la conferencia contará con subtítulos en varios idiomas, incluido el castellano y el español de Latinoamérica. Sin duda, esta es una muy buena noticia para aquellos que no manejen del todo bien en inglés, por lo que podrán seguir el evento sin perderse nada de lo que ha preparado para esta ocasión el equipo de Phil Spencer y compañía.

Como ya se conocía con antelación, la retransmisión conjunta de Xbox y Bethesda en el E3 2021 durará aproximadamente 90 minutos, «y estará repleta de todo lo que desea saber sobre la alineación de juegos épicos que llegará a Xbox estas próximas vacaciones, los futuros lanzamientos en Xbox Game Pass y más». 

Y mientras tanto, tan solo queda seguir especulando con cuáles serán los videojuegos que veremos en la cita, así como también imaginar si habrá otros anuncios de peso de Microsoft, tales como una nueva compra de estudios. En este sentido hace unos días, la compañía de Redmond dejó claras sus intenciones de seguir ampliando sus equipos de desarrollo, teniendo entre sus objetivos el poder ofrecerle a los usuarios del servicio de Xbox Game Pass al menos un nuevo juego propio cada 3 meses.

Precisamente, Xbox Game Pass se perfila para ser bastante protagonista en el marco de la cita, y desde Microsoft ofrecen durante estos días la posibilidad de suscribirse al servicio por un dólar los tres primeros meses, pudiendo así tener el acceso a una enorme y vasta colección de títulos en constante evolución.

 

 

 

Con información de 3DJuegos

Suscribete
Notificar
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

TAMBIÉN TE PUEDE GUSTAR