Xbox y Bethesda, juntas en la E3 2021

Matt Booty habla de ofrecer los juegos de Bethesda en Game Pass «desde su lanzamiento».

Aunque todo el mundo tenía sospechas de ello, se ha confirmado que Xbox y Bethesda estarán juntas en una misma conferencia en el E3 2021.

La compañía con sede en Maryland, Estados Unidos, responsable de sagas como The Elder Scrolls, fue adquirida por Microsoft el año pasado en un movimiento valorado en 7.500 millones de dólares. Y, a raíz de esta unión, el director de Xbox Game Studios, Matt Booty, ha confirmado a la publicación francesa Le Figaro que las dos compañías van a realizar una conferencia conjunta en unas semanas.

Así lo ha compartido la encargada de esta entrevista, Chloé Woitier, a través de sus redes sociales. «(habrá) conferencia conjunta Microsoft-Bethesda en unas pocas semanas», le ha confirmado Booty a esta reportera. Hablando sobre la adquisición en sí, el directivo reitera que su objetivo es que las novedades que prepare Bethesda estén «disponibles en Xbox Game Pass desde su lanzamiento».

Hay que recordar que, hace unos meses, Microsoft afirmó que los juegos futuros de Bethesda serán exclusivos de plataformas con Game Pass. Si bien el directivo no ha mencionado explícitamente el E3 2021, estamos a tan solo 3 semanas de que arranque la feria de videojuegos de Los Ángeles, y el directivo habla de conferencias. Esto quiere decir que cabe poca duda de que Matt Booty hace referencia a la conferencia principal del E3 que celebrará la compañía de Redmond.

El E3 2021 se llevará a cabo entre el 12 y el 15 de junio, tras su ausencia del año pasado debido a la pandemia del COVID-19. Una cita que ya ha confirmado que será completamente virtual y que también ha confirmado a muchas de las mayores compañías del sector, aunque, tal y como ya ha estado sucediendo desde ediciones previas, tanto PlayStation como Electronic Arts (EA) estarán ausentes en la más grande y la más importante feria de videojuegos del planeta.

 

 

Con información de 3DJuegos

Suscribete
Notificar
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

TAMBIÉN TE PUEDE GUSTAR