Elden Ring vuelve tras varios años de ausencia con nuevo tráiler: su lanzamiento será en 2022

El videojuego de Miyazaki y From Software se convierte en una de las grandes estrellas del verano.

El Summer Game Fest 2021 ha traído grandes anuncios, pero uno de los que sin duda llamó la atención del público fue el de Elden Ring.

Ante tantas novedades que fueron dadas a conocer por Geoff Keighley en la conferencia de este jueves, que ha sido algo larga para la calidad de algunas de las propuestas, la de este título había pasado a un segundo plano, pero sin embargo esta emisión ha dejado una verdadera noticia con el regreso de uno de los videojuegos más esperados del momento.

El título de Bandai Namco tiene el sello de los autores de la saga Souls y de títulos como Bloodborne o Sekiro: Shadows Die Twice, y en esta ocasión, el juego cambia completamente su enfoque con un planteamiento de mundo abierto que deja a un lado por completo el planteamiento de los trabajos anteriores hechos por Hidetaka Miyazaki.

El nuevo mundo elaborado por el propio creativo japonés y el novelista George R.R. Martin se ha mostrado con todo lujo de detalles en el vídeo que se ha proyectado en el evento y que saldrá a la venta el 21 de enero de 2022. En el videojuego de From Software se ha podido ver no solo la hermosa dirección artística de la que presumen todas las obras del estudio japonés, sino también el siempre interesante y nunca suficientemente bien ponderado factor de que se ha visto un muy abundante gameplay.

Han sido casi tres minutos de vídeo para el ansiado retorno de un mundo de fantasía que viene con un enorme potencial narrativo y visual que nos ha permitido ver la exploración, algunos de sus enemigos (tanto aquellos de tamaño pequeño como también algunos de los más gigantescos), así como también los combates, los cuales son el elemento más representativo de los trabajos del estudio hasta la fecha.

Un juego que da abundantes guiños a la primera entrega de Dark Souls, Elden Ring estará disponible para PC, PS4, PS5, Xbox One y Xbox Series el ya antes mencionado 21 de enero de 2022.

 

 

 

Con información de 3DJuegos

Suscribete
Notificar
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

TAMBIÉN TE PUEDE GUSTAR