Nuevo tráiler de Among Us presenta novedades: nuevos roles, un nuevo mapa y la posibilidad de jugar al escondite

Innersloth trabaja en características nuevas para su juego de deducción social sin fecha exacta.

Among Us tal parece que está viviendo su renacimiento a nivel de popularidad, pero en Innersloth no quieren dejar morir ese «momentum».

Es así como durante el Summer Game Fest 2021 se ha podido ver un nuevo tráiler del juego, que viene repleto de novedades. Los responsables de este título están acostumbrados a darle protagonismo a elementos tales como recolores para los tripulantes, pero en esta ocasión hay algo más.

Así pues, apartando a un lado los nuevos aspectos de personalización para el traje y los visores, también se ha dado a conocer en el directo de este jueves un nuevo modo basado en «el escondite» donde (seguramente ya lo has adivinado) algunos jugadores tendrán que detectar a los demás, quienes se encuentran escondidos por la nave. Muchos fans se las habían ingeniado para hacer algo así, pero finalmente será algo oficial del propio juego. Por otro lado, también han aparecido dos roles nuevos: el sheriff y el científico.

¿Qué es lo que hace cada uno? No lo sabemos. Muchos fans han terminado asignando sus propios roles, así que es probable que Innersloth haya tomado inspiraciones de algunos de ellos. Es cuestión de tiempo para que aprendamos más sobre todo ello mediante una publicación del blog oficial. Además de esto, también se ha ofrecido un pequeño (y bien diminuto) vistazo a lo que será el quinto mapa del juego.

Ni que decir tiene que, al tratarse de un equipo de desarrollo tan pequeño, las fechas de lanzamiento de cadas una de estas novedades son un misterio total y absoluto. De hecho, los mismos padres de Among Us han acompañado el vídeo con avisos tan simples como honestos: «cosas en las que estamos trabajando (sin orden específico)».

A lo largo de los últimos meses, el juego ha estado lanzándose en consolas Xbox, PlayStation y Nintendo Switch, además de las ya preexistentes versiones de PC y Switch.

 

 

Con información de 3DJuegos

Suscribete
Notificar
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

TAMBIÉN TE PUEDE GUSTAR