¿Elden Ring en el cine, cómics y similares? En Bandai Namco meditan esa posibilidad

Bandai Namco deja entrever sus planes de futuro para la nueva IP de los padres de Dark Souls.

Elden Ring ya fue anunciado este jueves, durante la primera emisión del Summer Game Fest 2021 y sus expectativas crecen en el público.

Pero más allá de ello, ¿te imaginas un cómic o una película inspirada en este juego? Pues bien, aún no te hagas ilusiones de ver algo como eso en el futuro cercano. Sin embargo, tampoco sería del todo justo que se descarte una posibilidad como esa.

Luego de la presentación del tráiler gameplay y el anuncio de la fecha de lanzamiento del esperado RPG de acción de FromSoftware, desde Bandai Namco han compartido sus ideas para la IP.

Según declaraciónes emitidas por parte del presidente Yasuo Miyakawa, Elden Ring aparecerá «en una variedad de otras áreas», dando así a entender que es un sello abierto a las posibilidades transmedia; eso sí, manteniendo el videojuego como el eje central para cualquier manera de evolución: la idea, según comentan desde la compañía, es «llevar el ambiente y carisma de este título a nuestros amigos de todo el mundo».

Lo importante acá es que hay que tomarse esta información con mucha cautela, pues como bien indican en el portal Game Rant, estas palabras posiblemente se podrían haber sacado de contexto o malinterpretado entre traducciones. Y no es nada extraño que suceda algo así en comunicados de origen japonés, por lo que lo más seguro es asumir que, al menos por ahora, no habrá material transmedia de Elden Ring hasta que se haga un anuncio como tal formalmente.

Tomando como antecedente similar el caso del posible anime de Cyberpunk 2077, este anuncio tampoco garantiza que sea una realidad su puesta en escena. Dejando las bromas a un lado, lo que sí es seguro que Elden Ring, el juego como tal, claro está, arribará el próximo 21 de enero de 2022 a PC y consolas Xbox y PlayStation de octava y novena generación. 

 

 

 

Con información de 3DJuegos

Suscribete
Notificar
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

TAMBIÉN TE PUEDE GUSTAR