Xbox ante sus ingresos por Game Pass y Xbox Series X|S: «nuestros ingresos por juegos han crecido un 50%»

Chris Capossela, director de marketing de Microsoft, reafirma que hay 18 millones de suscripciones a Game Pass activas.

Xbox ha presumido los beneficios que han obtenido gracias a servicios como Xbox Game Pass y las ventas de Xbox Series X|S.

En el caso de Game Pass, se ha convertido en uno de los servicios mejor valorados por los usuarios, y que muchos ponen como ejemplo de las cosas que se hacen bien.

Una iniciativa de Microsoft que está ayudando a que muchos inclinen la balanza hacia su lado para tener acceso a una biblioteca de juegos mediante el servicio digital disponible en Xbox One y Xbox Series X|S. Pero también resulta interesante saber el punto de vista de los directivos a nivel empresarial.

El director de marketing de Microsoft, Chris Capossela, ha tenido una intervención en la Evercore ISI TMT Conference, en la que ha dado su punto de vista sobre Xbox Game Pass. «Soy un gran fanático de los videojuegos. Yo mismo soy un gran jugador. Y me encanta lo comprometidos que estamos con este negocio. Pero lo que hemos visto a medida que la tecnología ha mejorado cada vez más, es que los jugadores realmente juegan en muchas plataformas», afirma Capossela.

«Hemos intentado cambiar el modelo comercial de la forma en que enfocamos los juegos para poner al jugador más en el centro. Y estamos alcanzando nuestros niveles de suscripción más altos. El último número que hemos anunciado es de 18 millones de suscriptores de Game Pass en todo el mundo», ha sentenciado el directivo, quien adicionalmente concluye con esto: «nuestros ingresos por juegos crecieron un 50%, lo cual es una locura. Parte de eso está impulsado por las nuevas consolas, Xbox Series X y Series S, pero mucho de eso, francamente, está impulsado por las suscripciones, el contenido y los servicios como Game Pass».

Además de ello, Microsoft se ha movido fuertemente con la promoción de su servicio estrella de videojuegos, con ofertas como, por ejemplo, la de un mes gratis en Disney+ siendo suscriptores de Xbox Game Pass Ultimate.

 

 

Con información de 3DJuegos

Suscribete
Notificar
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

TAMBIÉN TE PUEDE GUSTAR