Los 7 nuevos juegos de VR para PS4 y PS5

After the Fall y Fracked ya estaban anunciados pero ofrecen novedades en el último PS VR Spotlight.

PlayStation no deja a un lado la realidad virtual (VR) y por ello llegan 7 nuevos juegos compatibles con esta tecnología para PS4 y PS5.

Esta nueva remesa de juegos compatibles con el dispositivo PS VR se han dado a conocer recientemente en el evento PS VR Spotlight. Allí, han sido presentados 5 nuevos juegos que se suman al catálogo de PS4 y PS5 mediante la retrocompatibilidad, así como también se han revelado más detalles acerca de dos títulos que se habían anunciado con anterioridad.

Sin más preámbulos, a continuación te dejamos los títulos anunciados en el PS VR Spotlight, que ahora suma más de 500 juegos en total, los cuales cuentan con funcionalidades para la realidad virtual en las consolas de PlayStation.

Sniper Elite VR

Uno de los más destacados de estos anuncios es el de Sniper Elite VR. La mítica saga de francotiradores ambientada en la Segunda Guerra Mundial ha sido desarrollada por Rebellion en colaboración con Just Add Water y Coatsink y la misma aprovechará la tecnología de realidad virtual para brindar autenticidad a las mecánicas de sigilo y francotiradores propias de la serie. Su estreno será muy pronto; el 8 de julio.

Arashi: Castles of Sin

Si te gusta la ambientación nipona, no le quites la vista de encima a Arashi: Castles of Sin, un juego de acción y mundo abierto en el que deberás manejar a Kenshiro, un shinobi que es el último superviviente de su linaje y tendrá como misión acabar con todo aquel que se le ponga por delante. Solo tendrá la ayuda de Haru, un lobo. Y por supuesto tendrá a su disposición un arsenal de armas de la era feudal, todo esto para una propuesta construida desde cero, pensada precisamente para la realidad virtual.

Puzzle Bobble 3D: Vacation Odyssey

Seguramente te sonará el nombre de Puzzle Bobble, uno de los juegos de puzles más conocidos, en el que habrá que juntar tres burbujas del mismo color. Pues bien, este 2021 se celebra el 35º aniversario de la saga, y para ello aprovechará la realidad virtual creando nuevos desafíos, que están orientados tanto a los más veteranos como a los más jóvenes que apenas descubren esta maravilla de juego.

Winds and Leaves

Este título desarrollado por Trebuchet es una aventura que ha sido creada específicamente para los dispositivos PS VR. En Winds and Leaves te pondrás en la piel de un constructor de flora resucitado que tiene que replantar un mundo polvoriento con el fin de evitar un nuevo cataclismo. Una aventura colorida y mística que saldrá a partir del próximo 27 de julio.

Wanderer

Un juego desarrollado en Nueva Zelanda, se trata de una aventura de acción en el que todo aquello que el protagonista conoce, se le ha invertido radicalmente, cambiando así todo lo anteriormente conocido. Aquí los jugadores tendrán que resolver acertijos y conocer a diferentes personajes en una historia que nos trasladará por varios viajes temporales hasta conseguir la solución.

Fracked

Anunciado anteriormente, Fracked ha mostrado un nuevo tráiler con gameplay en el evento PS VR Spotlight, en una aventura en la que haremos de todo, desde correr, esquiar, hacer salto en base o por medio de tirolinas, sin dejar de lado el combate activo y con movimiento libre para flanquear y derrotar a los enemigos.

After the Fall

Este es otro título que ya fue anunciado con anterioridad. Por si no lo conoces, After the Fall se trata de un juego de disparos en primera persona cooperativo que enfrentará a los jugadores dentro de un entorno postapocalíptico, ambientado en una versión alternativa en la ciudad de Los Ángeles.

En el PS VR Spotlight se h mostrado un nuevo vídeo del juego, donde se puede apreciar a tres enemigos, además del crafteo y algunas de las armas entre otras novedades. Este juego es obra de los creadores de Arizona Sunshine.

 

 

 

Con información de 3DJuegos

Suscribete
Notificar
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

TAMBIÉN TE PUEDE GUSTAR