Vader Immortal: A Star Wars VR Series ya tiene fecha de lanzamiento en PS VR

Los tres episodios de la experiencia de ILMxLAB estarán disponibles en la misma fecha.

Uno de los juegos enfocados a PS VR que fueron anunciados en el marco del State of Play de PlayStation es Vader Inmortal: A Star Wars VR Series.

Este juego de acción protagonizado por Lord Sith se estrenará en Sony luego de su paso por Oculus. Desde antes se sabía que este título llegaría al sistema de realidad virtual de PlayStation este verano, más no había una fecha en concreto hasta este jueves, cuando se anunció su estreno para el 25 de agosto. Será desde ese día que los usuarios que posean las gafas de realidad virtual de Sony podrán disfrutar de esta experiencia desarrollada por ILMxLAB.

Como parte de este anuncio, se ha presentado un nuevo tráiler en el cual se puede ver en acción un juego en el que los poderes de la Fuerza, desde luego, no faltan; con ellos podemos lanzar por los aires a nuestros enemigos, además de hacer muchas otras maldades.

Esta experiencia, publicada originalmente como una exclusiva de Oculus Quest, tendrá 3 episodios, los cuales estarán disponibles la misma fecha en PS4. «En circunstancias normales, el desarrollo puede ser desafiante y difícil, agrega una pandemia y tener que estar confinados en casa le da otro matiz al desafío», comentó Harvey Whitney, productor de ILMxLAB en el blog de Playstation, en donde también dio a conocer que el estudio Black Shamrock igualmente es responsable de esta nueva adaptación de la experiencia.

Un detalle interesante que hay que resaltar sobre Vader Inmortal es que le permitirá a los jugadores usar diferentes estilos de combate, que se podrán alternar entre un sable láser, dos simultáneos, o espadas con un diseño más original. Durante estas aventuras por este universo de ciencia ficción, tocará luchar contra Jedi, robots y hasta criaturas monstruosas, al mejor estilo del Rancor.

Vader Immortal: A Star Wars VR Series representó la primera incursión de la popular saga de Lucasfilm en el mundo de la realidad virtual. Recientemente, fueron presentados los primeros detalles de Tales From the Galaxy’s Edge, una nueva aventura también desarrollada por ILMxLAB que se estrenará este año como una experiencia exclusiva de Oculus Quest.

 

Con información de 3DJuegos

Suscribete
Notificar
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

TAMBIÉN TE PUEDE GUSTAR