Estos son los planes de Capcom, Bandai Namco, Take Two y muchos más para el E3 2021

Capcom, Bandai Namco, Take Two, Warner Bros. Games y Gearbox Entertainment confirman en qué día mostrarán su parrilla de juegos en el E3 2021.

Capcom, Bandai Namco, Take Two y Gearbox Entertainment son algunos de los estudios que dirán presente en la E3 2021.

Algunas de estas compañías invitadas a la mayor feria de videojuegos del mundo ya han confirmado sus planes para el evento y trazan en detalle cuándo y de qué manera se podrá ver su parrilla de lanzamientos durante los próximos meses.

E3 2021: nuevas fechas en el calendario

Según se puede leer en la página web oficial de la feria, Gearbox Entertainment tendrá una conferencia de prensa después de la esperada por Ubisoft, que se dará cita el próximo 12 de junio.

Un día después, el domingo 13 de junio, Warner Bros. Games, 24 Entertainment y Back 4 Blood se mostrarán durante la emisión de todo ese día. En cambio, la jornada para el lunes 14 se diversificará. En la página web se subraya que “a lo largo del día” se estarán realizando “presentaciones de Take-Two Interactive, Mythical Games, Freedom Games, Razer y Capcom”, sin una hora concreta.

Bandai Namco es la única de las últimas confirmadas en tener su presentación pautada para el martes 15 de junio. La ESA, organizadora del E3, explica que la empresa japonesa tendrá un evento ese día, además de Yooreka Games y GameSpot. Sin embargo, tampoco se han brindado detalles exactos sobre cuándo se podrá ver lo que desde el estudio tienen preparado.

La presencia de estas gigante sde la industria de los videojuegos a lo largo de la celebración del E3 2021 contrasta con la confirmación de Square Enix, que tendrá una presentación el próximo 13 de junio. Su duración será de aproximadamente 40 minutos, en la que se verá lo nuevo de Eidos-Montréal, así como también material inédito sobre Babylon’s Fall y Life is Strange: True Colors, además de los siguientes contenidos de la hoja de ruta planteada para Marvel’s Avengers.

 

 

Con información de MeriStation (AS.com)

Suscribete
Notificar
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

TAMBIÉN TE PUEDE GUSTAR