Anuncian fecha del Nintendo Direct en el marco del E3 2021

La compañía japonesa prepara un evento para el 15 de junio centrado en novedades para su consola.

Uno de los eventos más esperados del E3 2021 ya tiene fecha: el regreso a la feria de videojuegos de Nintendo, con una transmisión especial.

Debido a la pandemia del COVID-19, la fiesta magna de la industria del entretenimiento electrónico será en esta ocasión de manera virtual, luego de cancelarse la edición del año pasado por el mismo motivo. Pero para la Gran N, es su regreso a la feria más grande de videojuegos del mundo, tras varios años de ausencia.

La firma nipona ha confirmado que será el próximo martes 15 de junio cuando tenga lugar el Nintendo Direct dentro del marco de la feria de Los Ángeles. Como han prometido desde la cuenta oficial de Nintendo en Twitter, será un evento de 40 minutos de duración que estará centrado exclusivamente en los juegos que llegarán próximamente a Nintendo Switch.

Esto, de cierta forma, descarta que vaya a ser el escenario para que se le muestre al público la muy rumoreada Nintendo Switch Pro, la versión de la consola con pantalla en 4K. Aunque es cierto que hubo varias fuentes asegurando en días recientes que la misma se estaría revelando al público antes del propio E3.

Por otra parte, y como viene siendo habitual, tras finalizar la presentación, se podrá disfrutar de cerca de tres horas de contenido más detallado acerca de varios juegos de la consola en un Nintendo Treehouse: Live diseñado especialmente para la ocasión.

Lo cierto es que ahora, y durante dos semanas, pueden arrancar las apuestas sobre los juegos que se presenten en el Nintendo Direct de la Gran N en el E3. Este acto tendrá una duración de casi el doble de la habitual bajo dicho formato, por lo que podemos esperar grandes novedades y sorpresas. Desde luego, The Legend of Zelda: Breath of the Wild 2 está entre los juegos más esperados para esta velada, junto a otros anhelados regresos como Metroid Prime 4 o Bayonetta 3.

 

 

 

Con información de 3DJuegos

Suscribete
Notificar
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

TAMBIÉN TE PUEDE GUSTAR