Team Asobi se une oficialmente a PlayStation Studios

Los creadores de Astro Bot presentan su nuevo logotipo luego de la reestructuración de los estudios japoneses de Sony.

Sony ha presentado de forma oficial a Team Asobi, los creadores de Astro Bot, como nuevo miembro de la familia de PlayStation Studios.

Tras seguir de cerca la reestructuración hecha por Japan Studio a inicios de este año, y luego del exitoso lanzamiento que tuvieron con Astro’s Playroom al inicio de la nueva generación de PlayStation, Team Asobi ha buscado maneras de impulsar su visión hacia nuevas oportunidades y ahora se ha oficializado que el equipo detrás del juego gratis para PS5 se ha convertido en un nuevo estudio exclusivo de PlayStation que estrena logotipo y redes sociales .

«Mientras crecemos y nos desafiamos a hacer cosas más importantes, nuestra misión en el fondo sigue siendo la misma de siempre: traer la magia e innovación de PlayStation y dibujar sonrisas en los rostros con juegos divertidos y coloridos para todas las edades», señaló Nico Doucet, director del estudio, a través de un comunicado.

Team Asobi fue fundada en el año 2012 como un grupo de desarrolladores dedicados a crear tech demos para el hardware de PlayStation y se afirma que el hecho de experimentar con la nueva tecnología forma parte del ADN del estudio. Aunque el estudio está ubicado en Tokio y la mayoría de sus desarrolladores son japoneses, también cuenta con integrantes de varios países como Inglaterra, Alemania, Francia, Escocia, Corea, España y Colombia. Otra curiosidad interesante de este estudio es que el nombre del equipo proviene de la palabra japonesa «Asobu» que significa «Jugar».

La introducción de Team Asobi no solo representó un pequeño saludo; además, el equipo aprovechó para dar un pequeño adelanto de lo que está por venir. Sin entrar en muchos detalles, se ha mencionado que en el estudio han estado experimentando aún más con el DualSense de PS5 y no queda más que esperar para conocer qué es lo que se traerán de manos de cara al futuro, ahora que ya están integrados a PlayStation Studios.

 

 

 

Con información de 3DJuegos

Suscribete
Notificar
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

TAMBIÉN TE PUEDE GUSTAR